[MV+REVIEW] MXM (BRANDNEWBOYS) regresan cn Match Up


Los chicos de MXM (BRANDNEWBOYS) han regresado con un nuevo mini álbum titulado Match Up, cuya title track responde al nombre de 다이아몬드걸 Diamond Girl.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Después de su debut en 2017, Lim Youngmin y Kim Donghyun habían anunciado su regreso a finales del año que viene y por fin han hecho acto de presencia en a la escena musical con un nuevo mini álbum que cuenta con cinco nuevas canciones para que sus fans puedan disfrutar de sus dotes musicales.

MXM nació como un proyecto después de la participación de ambos chicos en Produce 101 junto con sus compañeros, los ahora miembros de Wanna One, Lee Daehwi y Park Woojin, todos ellos bajo la misma compañía de entretenimiento Brand New Music, enfocada, en su mayoría, al k-hiphop.

MXM debutó en 2017 con su primer mini álbum UNMIX. Este primer mini álbum contaba con su primer single digital 'Good day' y la title track respondía al nombre de I'm the one, una canción upbeat y animada donde los chicos declaraban que ellos eran el 'elegido' para la chica que les gustaba.


La canción que abre este segundo mini álbum es 다이아몬드걸 Diamond Girl, la title track.

El ritmo de la canción es animado, fácil de seguir, y las voces de Donghyun y Youngmin tienen sus propios colores y cada uno tiene su propia parte de la canción que les permite destacar. La voz de Donghyun en el estribillo es dulce mientras que la voz de Youngmin es atractiva, algo más grave que la Donghyun.


Desde BA NA NA le damos un ocho.



La segunda canción es Errday y comienza con una dulce melodía de piano, pero rápidamente el rap de Youngmin toma la canción llevándola con facilidad hacia la parte vocal de Donghyun, que vuelve a ser dulce y suave comparada con el rap de su compañero.
Errday es una canción dulce, suave, con una melodía tranquila y un beat fácil de seguir que se ve algo alterado cada vez que las partes de rap aparecen, volviéndola algo más rápida

Desde BA NA NA le damos un siete.




La tercera canción es Perfectly perfect
Perfectly Perfect comienza ya con una melodía adictiva y animada, siendo Youngmin el encargado de abrir la canción con su voz grave y su rap rápido, Donghyun incluso intenta un estilo de rap-vocal que hace que su voz suene algo más grave de lo que es en realidad.

Un mes después, nos regalaban la práctica de baile de este tema en la sala Brand New Music. ¡Arriba y a bailar!


Desde BA NA NA le damos un siete.


La cuarta canción es Rush on you, esta canción presenta un ritmo lento, adictivo, atractivo, y las voces de los chicos son capaces de mantener este estilo a lo largo de los tres minutos de canción. El ritmo de la canción se vuelve más rápido a medida que nos acercamos al estribillo, teniendo un estribillo marcado por sonidos electrónicos y un beat rápido.

Desde BA NA NA le damos un ocho.




La quinta y última canción de este mini álbum recibe el título de Lips.

Lips comienza con un ritmo atractivo y una melodía algo sensual. La voz de Donghyun suena atractiva, dulce, encantadora, y te invita a continuar escuchando la canción para ser rápidamente sustituida por Youngmin y su rap, rápido e intenso.
El estribillo se ve empapado por la voz de Donghyun, y el ritmo es más adictivo cuanto más cerca del estribillo te encuentras.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


La nota media de este mini álbum es un ocho.



Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de MXM?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes