[MV] Monsta X regresa a Japón con su single Spotlight

Los chicos de Monsta X continúan su carrera musical en Japón con un nuevo single, esta vez es Spotlight quien ha entrado en las listas musicales japonesas. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Los chicos de Starship Entertainment se abrieron paso en el mercado musical japonés de la mano de Universal Music, quien les dio su propio sello discográfico, Mercury Label, y bajo ese nuevo sello discográfico, los chicos han continuando sacando música en el mercado japonés, contando en la actualidad con dos singles, siendo Spotlight su tercero.

Monsta X debutó en Japón el diecisiete de mayo de 2017 con su primer single Hero. Hero contaba con la versión japonesa de la canción coreana Hero con la que estuvieron promocionando, además de la versión japonesa también de Stuck.

Hero recibió gran atención por los fans japoneses y poco después, Monsta X realizó un comeback en la escena musical japonesa con GAME OVER: Beautiful y Ready or not.


Spotlight es el nuevo comeback japonés de los chicos y además de esta title track, Spotlight también cuenta con Shine Forever.

Este nuevo single está compuesto por 3 versiones: versión A, B y versión normal.

  • La versión A será de tipo First Press Limited Edition que contendrá CD y DVD, que contendrá el MV y su Making Video. Todo esto en una cubierta especial
  • La versión B también será First Press Limited que incluirá el CD con su correspondiente jacket y 7 tipos de photocards diferentes
  • En la versión normal encontraremos el CD y solo en su first press se podrá conseguir 8 tipos de photocards diferentes
El videoclip de Spotlight presenta colores oscuros mezclados con planos en blanco y negro. Spotlight presenta un ritmo electrónico y rápido, acompañado de melodías suaves cada vez que es el turno de los vocalistas.
El rap de los dos raperos (Jooheon, Changkyun) es rápido y fuerte, muy fiel al propio estilo de los chicos.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de Monsta X en Japón?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes