[MV] El show debe continuar con Sunmi 선미 y su Heroine 주인공


Sunmi 선미 acaba de regresar con el segundo trabajo tras la disolución de Wonder Girls. Heroine 주인공 llega como precuela de su gran éxito anterior, Gashina 가시나. Bajo el sello MakeUs Entertainment y con la producción de Teddy, Sunmi llega para que el show continúe. ¿Quieres saber cómo suena Heroine? ¡Sigue con BA NA NA! 


Cinco meses después de haber revolucionado los escenarios con Gashina, Sunmi ha regresado con un nuevo single en solitario tras la disolución de Wonder Girls en estas mismas fechas el año pasado. Lo ha hecho con Heroine, un tema producido por The Black Label, en manos del productor Teddy, y ella misma ha participado en componer la letra de su nueva canción.


Como en el caso anterior, nos encontramos en Heroine una melodía bastante movida y con toques de sintetizador, lo que la convierte en un tema muy pegadizo y fácil de seguir. La canción cuenta la historia de lo mal que lo pasa Sunmi en su relación con una persona que no hace más que provocarle quebraderos de cabeza, pero que ella misma intenta enternderlo y seguir adelante. De ahí el “the show must go on” que escuchamos constantemente en la canción. La voz de Sunmi pasa por diferentes estados, dependiendo del momento de la canción y el tipo de melodía que le acompaña; comienza con un tono bajo y delicado para ir subiendo de intensidad conforme avanza la canción. 


El videoclip es simplemente una obra de arte. Nos encontramos a Sunmi en su mejor faceta como bailarina; en solitario, en pareja y en grupo. A través del rostro de Sunmi podemos apreciar las diversas emociones por las que pasa ella en esa tormentosa relación y la liberación final. Diferentes escenarios pero un mismo sentimiento que expresa a través de la coreografía, que contiene movimientos que van a convertirse en tan virales como la pistola de Gashina. De hecho, ese movimiento también lo vemos al final del vídeo, haciendo así la esperada referencia su canción anterior. Igual que también podemos apreciar que ambos videoclips comienzan igual, con Sunmi bebiendo a través de una pajita. 



La idea de hacer de este tema la precuela de Gashina ha sido de la propia cantante, que sin duda ha acertado convirtiendo a este tema en otro éxito de igual calibre que el anterior. ¡¡En BA NA NA nos encanta!!

Como siempre el baile nos ha dejado sin palabras y la artista ha revelado un vídeo especial donde podemos apuntarnos los mejores pasos de baile de este nuevo tema además de disfrutar de una puesta en escena impecable. Además de este vídeo, ya podemos ver la práctica de baile, teniendo así dos increíbles vídeos para aprendernos esta coreografía:



¿Qué te ha parecido Heroine?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes