[MV] Disfruta de unas vacaciones de ensueño con Suzy en HOLIDAY (Feat DPR Live)


Es el momento de Suzy de brillar en este año 2018: ha regresado con Faces of love, su nuevo trabajo en solitario. HOLIDAY (Feat DPR Live) es el tema principal con el que presenta este segundo mini álbum. Un tema que nos llevará hasta los lugares más maravillosos de la mano de la artista. 

¿Quieres saber cómo suena? ¡Solo quédate en BA NA NA!


El día 22 de enero ya pudimos conocer por adelantado uno de los temas de su nuevo mini álbum, 다른사람을 사랑하고 있어 (I’m in love with someone else), donde disfrutamos de una preciosa historia de amor hasta llegar a su fin. Pero no sería hasta el 29 de enero cuando se nos reveló su regreso por completo con su tema principal y el resto de canciones. 

HOLIDAY comienza con unas notas de piano que abrirán paso a un tema muy tranquilo, relajado y dulce a partes iguales. Suzy nos lleva hasta los lugares más increíbles bañados de luz y color -playa, desierto, mar, vegetación, un resort- a los que escaparte para olvidar cualquier preocupación. DPR Live, por su parte, se encarga de la parte del rap, en el que aunque esté ocupado, le dice que pronto se reunirá con ella. 

 

Los colores pasteles, los lugares de ensueño y encontrarnos a una estupenda Suzy posando para nosotros, podríamos pensar que podría formar parte este vídeo de una colección de ropa perfectamente por toda la estética de este vídeo. Sin embargo, y para gusto de todos, Suzy va más allá de eso con su melódica voz, que nos cautiva en todos los sentidos. 



Pero como en todo tema, nos encanta aprendernos la coreografía. La solista ya nos ha regalado la práctica de baile para que no perdamos detalle: 


 Y a ti, ¿qué te ha parecido?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes