[MV] Conoce un lado nuevo de Red Velvet en Bad Boy


Red Velvet (레드벨벳), el grupo femenino de SM Entertainment, vuelven con un repackage de su disco anterior, 'The Perfect Velvet'. Esta vez la canción que han elegido para su regreso tiene de título Bad Boy y muestra un lado más maduro de las cinco chicas.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Tras el éxito que tuvieron con su última title track, Peek-A-Boo, Red Velvet vuelven con un repackage de su segundo full album, siendo el primer repackage del grupo. 'The Perfect Red Velvet' incluye dos nuevos temas aparte de las 10 canciones originales que había en 'The Perfect Velvet': All Right y la title track del grupo, Bad Boy.

Bad Boy es un tema movido por el sonido del sintetizador y un ritmo mucho más tranquilo del que suelen tener las title tracks del grupo. La canción se acerca más al lado velvet del grupo; mientras Peek-A-Boo era una mezcla de red y velvet, Bad Boy tiene un sonido más maduro y R&B que sus otros temas.


En el mv de la canción sobre todo se puede ver a Red Velvet realizando la coreografía en distintas localizaciones, a la vez que muestran un lado más maduro y más parecido al que se podía ver en Peek-A-Boo en la vestimenta de las cinco chicas. Las imágenes intercalan la luz del día y la noche con luces de neón, creando un contraste entre los dos escenarios.

Esperamos que las chicas sigan teniendo mucho éxito cuando empiecen a promocionar en los music shows, ¡y que sigan sorprendiéndonos con canciones así!

Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de Red Velvet?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes