KPOP KNIGHT: Londres acoge un gran evento de K-POP el 27 de enero

¡¡2018 es el año del K-POP en Europa!! En BA NA NA os hemos adelantado ya varios eventos que van a tener lugar en el continente europeo a partir del mes de febrero, ¡pero hay más! El primer mes del año finaliza con un evento en Londres, donde sus asistentes disfrutarán con la presencia de grandes artistas sobre el escenario. El 27 de enero en el Estadio Wembley Arena de Londres se celebra el concierto Kpop Knight. ¿Todavía no te has enterado? ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


Londres acoge un nuevo evento relacionado con la música coreana y lo hace antes de que finalice el mes de enero. El 27 de enero el Estadio Wembley Arena acoge a cuatro artistas de K-POP sobre el escenario de la mano de Sims Entertainment y Double O.K. ¿Sabes qué artistas son los invitados? ¡Monsta X, Seven O’Clock, Tahiti y Se7en


Monsta X 몬스타엑스 no es la primera vez que visita Europa, pues en verano de 2017 recorría varios países con su gira “Beautiful in Europe”, pero en esta ocasión será un evento aislado. Esta vez llegan con The Code, el último trabajo de los chicos de Starship con el que consiguieron alzarse con su ansiada primera victoria.


Seven O’Clock 세븐어클락 debutaba en marzo con Buttlerfly Effect, un disco que causaba muy buena impresión gracias a su tema principal ECHO (시계바늘). En BA NA NA tuvimos la gran oportunidad de hacerles una entrevista en exclusiva, ¡y son encantadores! Ahora, su líder A-Day (Song Hangyeom) y el rapero principal del grupo, Vaan (Kim Sangwon) están consiguiendo muy buenos resultados en el programa MIXNINE, lo que dará más visibilidad a un grupo muy poco conocido. 


Tahiti 타히티 llega con cambios a este 2018. Tras debutar con seis integrantes y varios cambios, los últimos trabajos de las chicas eran con cinco integrantes. Ahora, Jisoo ha abandonado el grupo y a este evento llegan Minjae, Misu, Jerry y Ari. The Secret salía hace casi dos años, en marzo de 2016, mediante crowfounding y desde BA NA NA las recomendamos sin duda alguna. ¿Las habías escuchado antes? 


El último miembro del cartel de Kpop Knight es Se7en 세븐, un cantante que tiene nada más y nada menos que 15 años de experiencia sobre un escenario. I AM SEVEN es su último mini álbum y se suma a la lista interminable de trabajos de este artista. Tras muchos años bajo YG Entertainment, ahora opera bajo la compañía ELEVEN9 Entertainment. 


Cuatro grandes artistas que deleitarán a sus fans en Londres el 27 de enero y que no dejarán a nadie indiferente con sus grandes puestas sobre el escenario. Las entradas pueden comprarse a través de la página web de Kpop Knight con un precio para las mil primeras entradas de 120 libras (aproximadamente 135€). El evento se celebrará de 7 a 9 de la tarde del sábado 27.

¿Vas a perderte la oportunidad de ver a estos cuatro artistas sobre el escenario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes