[DRAMA] Nothing to Lose, un drama que te sorprendera

Nothing to Lose (이판사판) es un drama de genero legal de 32 episodios que se estreno el 22 de Noviembre del 2017 en la cadena SBS. Esta protagonizado por Yun Woo Jin, Park Eun Bin y Dong Ha. Continua leyendo más, aquí en BA NA NA!


Park Eun Bin aunque ha participado en una gran cantidad de dramas empezó ha recibir atención tras haber participar en las dos temporadas de Age of Youth. El actor Dong Ha, es famoso por haber realizado diferentes papeles de asesino y villano como Suspicious Partner. Uno de los protagonistas,Yun Woo Jin, empezó a ser reconocido y a recibir papeles protagonistas como en Marriage Not Dating o Introverted Boss, a partir de su aparición en Secret Love junto con los miembros del ex-grupo KARA. En primer lugar, el papel protagonista se le ofreció a Kim Dong Wook pero no se llegó a un acuerdo.


La trama del drama va sobre la juez Lee Jung Joo (Park Eun Bin) que preside el Tribunal del Distrito de Seúl y tiene un punto de vista un tanto sentimental. Do Han Joon (Dong Ha) es un fiscal cuya madre es el modelo a seguir de la juez Lee Jung Joo, pero su familia posee una oscura historia. El juez Sa Eui Hyun (Yun Woo Jin) es asignado al mismo Tribunal de la juez Lee Jung Joo, él es conocido por sus veredictos racionales y su excelente uso de la ley. Además la juez Lee Jung Joo tiene que luchar contra el veredicto de asesinato y homicidio que le dieron a su hermano mayor.



¿Os engancháis a verlo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes