WINNER 위너 publicará su segundo álbum completo el 4 de Abril

El año 2018 en YG Entertainment comienza con fuerza. Todo está listo para el gran comeback de WINNER a los escenarios, un regreso muy esperado que vuelven en formato de segundo álbum de estudio el 4 de Abril. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA! 


Abril y agosto fueron los meses elegidos por WINNER en 2017 para deleitarnos con nuevos trabajos. Veían la luz Fate Number For y Our Twenty For, haciendo referencia al número cuatro, tan importante para el grupo desde la salida de Nam Taehyun. En 2018 parece que vamos a encontrarnos con ellos unos meses antes. 

Los fans de cualquier grupo de YG Entertainmet saben que no deben perder de vista el Instagram oficial de su CEO, Yang Hyun Suk (양현석), pues desde su cuenta (@fromyg) nos llegan numerosos avances como que han grabado el videoclip de su regreso con el presupuesto más alto hasta el momento, fotografías de Winner con hashtags como 2월말컴백목표 y 동계올림픽끝나는시점, dejando claro que los chicos volvían tran los juegos olímpicos. 

Y por último la gran confirmación, el siguiente comeback de la compañía YG es Winner. Así nos lo ha hecho saber con un cartel increíble en el que nos toca esperar un poquito más para conocer su nuevo trabajo. Coincidiendo con el aniversario de su regreso como 4 integrantes, el 4 de Abril de 2018 publicarán el que supone su segundo álbum completo



Los primeros teasers para este comeback han comenzado a salir, y ya podemos disfrutar de las primeras fotos oficiales de los chicos. Se ven todos trajeados y elegantes para este regreso tan esperado. En la imagen vuelven a confirmarnos la fecha de regreso como el formato de regreso, álbum completo.





Nuevas fotos para este comeback llegan a las redes sociales. En ellas podemos ver a los chicos más informales, y esta vez en color. Las fotos se ven genial y en ella podemos ver la cuenta atrás para el gran regreso:



Cada uno de estos teasers correspondorá a las diferentes versiones que tendrá su nuevo álbum. Se tratará de dos, uno llamado day version y el otro night version. Aquí podéis ver el preview de la portada del nuevo álbum: 


Ya conocemos al completo la tracklist que forma EVERYD4Y. El nuevo álbum de los chicos estará compuesta por doce canciones, donde dos de ellas son canciones bonus especiales. A destacar que los chicos han participado activamente en la creación de este álbum, y que MINO tendrá un solo, la cuarta canción del disco, bajo el nombre Turn Off The Light y Everyday será el tema principal.



El primer teaser del videoclip ha llegado, en el podemos ver a los chicos en la sala de una mansión rodeado de chicos, y justo parece que va a empezar la canción acaba el teaser. Así que estaremos atentos a cualquier novedad y así poder escuchar un pequeño adelando. 



Y no sólo podemos disfrutar de este teaser, sino que se ha compartido por redes sociales un pequeño adelanto al solo de MINO. Este adelanto lo hemos descubierto en el Instagram de de su CEO, Yang Hyun Suk, así que nadie se puede despistar por si sigue subiendo cosas:



Además ya podemos acercarnos un poco más a la grabación de este videoclip con lo que sucede detrás de las escenas de la grabación del videoclip. No te pierdas estos adelantos: 


Recientemente Mino ha participado en un trabajo de iKON y han confirmado que esa sería sólo el principio de las colaboraciones entre ambas bandas ¿Podremos ver la participación de alguno de los chicos de iKON en este nuevo trabajo. También ha sido bastante comentado que YG planea el comeback en solitario de uno de los raperos de WINNER. Mino podría estar preparándose para regresar a los escenarios tras el single The MOBB, junto a Bobby de iKON.

¿Cómo crees que nos sorprenderá esta vez WINNER? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes