[COMEBACK] UP10TION vuelven a Japón con "Wild Love"

Los HONEY10 están de enhorabuena: ¡los chicos de UP10TION vuelven a finales de enero con un nuevo trabajo en japonés, pero ya puedes disfrutar del videoclip de su nuevo tema WILD LOVE.

¿Queréis saber todos los detalles de su próximo comeback? ¡Pues seguid leyendo BA NA NA!


El último lanzamiento de los chicos de TOP Media fue en octubre. Going Crazy (single incluido en “2017 Special Photo Edition”), resultó ser un tema más maduro y muy bailable que nos conquistó por completo, así que estábamos deseando escuchar su nuevo material.

Ya podemos confirmar que la espera terminará el 24 de enero con el lanzamiento de su segundo álbum en japonés: “Wild Love”. El álbum tendrá 5 canciones: el single principal “Wild Love”, “Sign Me Up”, “In The Dream”, “Feel So Right!” y la versión instrumental de “Wild Love”.

Gracias a las fotos individuales de cada miembro para la portada del álbum, hemos descubierto que Wooshin tampoco participará en este comeback y seguirá apartado del grupo por un tiempo. ¡Esperamos que vuelva pronto!








Ya podemos disfrutar del videoclip de WILD LOVE, al igual que en todos los comebacks de Japón todos los vídeos llegan antes que el propio álbum. La canción tiene mucha potencia, ritmo y nos ha encantado.

Los chicos lucen increíbles en todo el videoclip y nos han demostrado una vez más que ellos no vienen aquí a jugar, sino a llevarse todo. Un tema con mucha fuerza al igual que la coreografía. No te lo pierdas: 


Mientras llega el día en el que podamos escuchar al completo el nuevo trabajo de UP10TION en Japón, os dejamos también con el MV de su debut japonés con el que vendieron más de 167.000 copias en un solo día y batieron el récord de EXO de 2015 al mejor debut de un grupo de K-pop en tierras niponas. ¡Casi nada!

Y vosotros, ¿tenéis ganas del regreso de UP10TION?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes