[COMEBACK] TWICE vuelve a conquistar Japón con CANDY POP


Las chicas de TWICE convierten todo lo que tocan en un éxito y tras el gran reconocimiento en Japón con su primer tema original, las chicas regresan con las pilas cargadas y llenas de alegría con su nuevo tema CANDY POP, su segundo single en tierras niponas. 

¿Quieres escuchar este nuevo tema de Twice? Sigue leyendo BA NA NA.



TWICE conquistó durante 2017 las listas japonesas con su debut en Junio y su primer tema original llamado One More Time, que vio la luz en Octubre. Este último tema las coronó durante muchas semanas consecutivas; se trataba de un EP con sus dos primeras canciones totalmente originales en japones: la antes mecionada, One More Time, y LUV ME.

Ahora las chicas vuelven con las pilas cargadas y comienzan 2018 con su segundo single en Japón: CANDY POP. Este nuevo trabajo tiene un total de dos canciones totalmente originales llamadas: CANDY POP y BRAND NEW GIRL, siendo este primer tema la canción que han comenzado a promocionar y que nos ha endulzado por completo.

 

CANDY POP, es un tema alegre y divertido con un ritmo que es difícil de olvidar... como todos los temas de TWICE. No podemos parar de escuchar y bailar esta nueva canción, que nos ha calado totalmente. Volvemos a una imagen dulce y fresca de las chicas, dejando esa imagen más madura que habíamos tenido con sus anteriores trabajos; pero... ¡¡Nos encantan de todas las maneras!! 


Aunque la gran sorpresa de este regreso ha sido el ingenioso y divertido videoclip que nos han presentado. En el videoclip vemos como las chicas forman parte de un anime donde son idols y desde allí observan a todos sus fans, los espectadores. En un punto del vídeo ellas se transforman en chicas de carne y hueso, y tienen que huir de ese mundo al de realidad con la ayuda de Park Jinyoung (fundador de JYP). 

Y como no, aquí tenemos la increíble coreografía:


Ahora que las chicas han vuelto a Japón, su nuevo trabajo ha comenzado a subir como el azúcar. Las chicas ya llevan un total de 400,000 ventas.

Una vez conocido este tema, las chicas nos mostraban que el 7 de Febrero aterrizan en Japón con dos singles a la vez. One More Time, será el primero, y Candy Pop, tema que escuchamos más arriba, el segundo.


 

¿Qué te ha parecido el regreso de TWICE con CANDY POP?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes