Home Ads

13/1/18

[COMEBACK] SEVENTEEN 세븐틴 regresan el 5 de Febrero

¡¡Carats, estamos de celebración!! Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 regresarán con nueva música antes de lo que todos esperábamos. Se espera que realicen su comeback el próximo mes de Febrero de 2018, concretamente el 5 de Febero, y desde BA NA NA ya estamos impacientes por saber más detalles.

¿Quieres saber más sobre el regreso de SEVENTEEN 세븐틴 ? Sigue leyendo.


Finalizando el año 2017, año que les ha traído muchas buenas noticias y éxitos increíbles; los chicos ya están empezando a prepararse a conciencia para volver con nueva música. SEVENTEEN 세븐틴 está actualmente preparando las promociones de su nuevo trabajo que se esperaba que vea la luz el 5 de Febrero de 2018. Coincidiendo este comeback con el segundo fan meeting de los chicos en Seúl: CARAT LAND, concierto del que ya no queda ninguna entrada y tendrá lugar en Jamsil Indoor Stadium durante los días 2 y 3 de Febrero.


Los chicos de SEVENTEEN 세븐틴 ya tienen todo listo para este regreso dado que ya se ha rodado el videoclip de su nuevo tema, y durante estos días ya han acabado las sesiones de fotos pertinentes para la promoción y discos. Así que, sólo nos queda esperar un poco más para que comiencen los teasers dado que el 5 de Febrero está a la vuelta de la esquina. 

Mientras esperamos a que este regreso nos haga bailar y disfrutar como los anteriores... nos quedamos escuchando el último éxito de los chicos: CLAP 박수. Un tema que nos ha tenido literalmente aplaudiendo hasta el día de hoy. 


¿Qué esperáis del regreso de SEVENTEEN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!