[COMEBACK] RAVI nos presenta su nuevo álbum el 22 enero


¡El rapero del grupo masculino VIXX vuelve con mucha fuerza! Hemos comenzado el año y ya se ha confirmado una vez más el regreso de RAVI como solista. La fecha elegida ha sido revelada unos días antes, nada más ni nada menos que el 22 de enero.

¿Quieres conocer más detalles? Solo quédate en BA NA NA


Se ha confirmado recientemente que RAVI nos mostrará muy pronto un nuevo álbum solista, que por lo visto se presentará en forma de mixtape, tal y como han sido sus últimos trabajos. En este álbum, NIRVANA, se incluirá incluso un tema totalmente nuevo producido por él.

RAVI se suma a los muchos artistas que durante este mes abrirán el mes de enero con muchos y diferentes trabajos en el mundo de kpop. A pocos días de su regreso, no conocemos más detalles que estos, por lo que su regreso es toda una sorpresa que esperamos con muchas ganas. 

Su nueva mixtape está compuesta por 7 canciones llenas de colaboraciones increíbles: Microdot, Sik-K, OLNL, Park Jimin... No pierdas detalle tanto de la tracklist con toda la info como del Highlight Medley:



Las primeras fotos promocionales para este comeback son impresionantes, no os perdáis la estética de este increíble regreso:

 

Este trabajo encontrará su culmen en el segundo concierto en solitario del rapero de VIXX. Un evento en el que escucharemos en directo las canciones incluidas en NIRVANA y contará con invitaciones estelares. No solo Ravi aparecerá en el escenario en su 2nd Real - Live Nirvana los días 10 y 11 de febrero, le acompañarán, nada más y nada menos que Microdot, Sik-K, OLNL, ESBEE, CHOICHOA y CRACK KIDZ. ¡¡Menuda cita para los fans del rapero!!


A algunos de estos artistas los encontraremos también en el mixtape: Microdot, Sik-K, OLNLCHOICHOA, aunque el álbum llega con una colaboración sorpresa, ¿quién será? Ravi nos daba la incógnita con esta lista a través de sus redes sociales e incluía un "& ?" que despertaba nuestras dudas. 


Para amenizar la espera, nos quedamos con ALCOHOL, el último mixtape del rapero, en el que como su nombre indica, nos habla de las razones por las que se consume este tipo de bebida en forma de rap. 


Y tú, ¿tienes ganas de este comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes