[COMEBACK] Jeong Sewoon 정세운 publicará After el 24 de enero

A finales de agosto llegaba la primera parte del mini álbum con el que debutaba Jeong Sewoon 정세운 tras su paso por la segunda temporada de Produce 101. Cinco meses después, llega con la segunda parte de este proyecto, After, que verá la luz el 24 de enero. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles!


Sewoon logró alcanzar el puesto 12 en la segunda temporada del programa de supervivencia Produce 101, y por muy poco no pudo debutar con Wanna One, pero eso no le impidió publicar su propio trabajo en solitario bajo el sello Starship Entertainment, con quien llegó al programa.

Nos conquistó en Just U, donde colabora con Sik-K y que fue producida por el dúo GroovyRoom. Tanto nos gustó que forma parte de nuestras canciones favoritas del 2017. No le ha dado tiempo al 2018 para regresar a los escenarios con su segundo trabajo.


Comenzando el 9 de enero y hasta el día 24 disfrutaremos de pequeños avances del nuevo trabajo de Jeong Sewoon, que reaparece sobre el escenario para enamorarnos en la segunda parte de su mini álbum, After. Llega después de Ever, que veía la luz el 31 de agosto, y encuentra su segundo episodio cinco meses después.

Hasta el 17 de enero no conoceremos la lista de canciones que formarán After, y hasta entonces jugaremos con él y sus imágenes en forma de puzzles. Pero no conocemos más detalles de cuál será el concepto que va a utilizar el artista en este comeback, por lo que tendremos que esperar un poco más para saberlo.


El primer puzzle llegaba en forma de crucigrama con seis palabras que hay que adivinar con las pistas que nos ofrecía a continuación con diferentes vídeos. 1. Destiny. 2. Opportunity. 3. Need. 4. Beginner. 5. Say. 6. Sincere.






Una vez conocidas todas estas primeras pistas, Sewoon nos mostraba la lista de canciones que formarán este segundo trabajo en solitario. Si se presentaba con Just U, ahora llega con Baby It's U como title track, acompañada de otras cinco canciones. Temas de los que ahora podemos escuchar un pequeño adelanto. 




Tras ello nos presentaba el "WINTER FILM" con el que nos presentaba el concepto de este nuevo trabajo y nos muestra a un solitario Sewoon rodeado de nieve y en un ambiente en el que nos encantaría estar.


Y tras el vídeo, llegaban las primeras fotos, en un formato diferente. Alargadas y con mucho color que nos dejan una pequeña pista de cómo será. ¡Tenemos muchas ganas!



Y tras las fotos, aparecía el teaser del videoclip en un escenario envidiable. Primeros planos de Sewoon muy pendiente de una playa que parece ser un elemento importante. El sonido parece ese mar en calma que vemos que rompe contra las olas con la voz de Sewoon cantando "Baby it's you"


Tal ha sido su éxito, que durante 2017 consiguió alzarse con el premio Rising Star en los 2017AAA y sus fans le han llevado a lo más alto, ¡y no es para menos! El cantante tiene un gran talento que no duda en compartir con el resto del mundo a través de su música.

¿Cómo creéis que será After?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes