[COMEBACK] Jang Wooyoung 장우영 regresa en solitario el 15 de enero


Jang Wooyoung 장우영 debutaba en 2008 en 2PM y en 2012 se hacía su propio hueco con la publicación de su primer trabajo en solitario en Corea: 23, Male, Single. Ahora, es el momento de regresar tras una serie de singles posteriores. Lo hará con 헤어질 때 (When We Break Up), un trabajo previsto para el día 15 de enero. ¿Quieres saber más detalles de este esperado regreso? ¡Te los contamos todos en BA NA NA!


Finalizábamos el 2017 con este notición. Wooyoung, de 2PM, volvía en solitario para deleitarnos con su música. Sin fecha conocida en ese primer adelanto, los ánimos de sus fans mejoraron gracias a las expectativas de un nuevo proyecto tras varios años en silencio en su país natal. 

2017 ha sido el año de Wooyoung en Japón, país en el que ha publicado dos mini álbums con pocos meses de diferencia. En abril veía la luz Party Shots y en octubre era el turno de I’m Still... Al mismo tiempo que publicaba este segundo trabajo en el país nipón, sorprendía con la versión coreana del title track de I’m Still, y publicó el 11 de octubre el tema 똑같지 뭐


Ahora es el momento de su regreso por todo lo alto con un trabajo coreano. El 15 de enero verá la luz 헤어질 때 (When We Break Up), su segundo mini álbum, del que ya conocemos la agenda de avances hasta que nos regale este trabajo. Para comenzar ya podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales ¡¡Sale increíble!!

 

 

La track list llegaba con la noticia de que iban a ser siete las canciones que formarán este nuevo trabajo. será el tema principal, donde él mismo junto a JYP ha participado en la composición y en las letras. 




El teaser para nos encanta. Nos encontramos con Jang Wooyoung en una oficina tarareando mientras trabaja, pero no para de aparecer "  " por todos lados.

La séptima canción del disco, Going Going, llegaba como adelanto de este trabajo el 8 de enero. Es un tema dance con esa influencia disco y donde el inglés cuenta con un papel fundamental. El videoclip, lleno de color, nos transporta al verano californiano y que todo el mundo desearía tener. ¿Qué os parece este tema?


Una vez conocida la última canción del disco, llegaban las primeras fotos promocionales. Dos a color y dos en blanco y negro, ofreciendo dos conceptos de Wooyoung. 


Diez días por delante para disfrutar de fotos promocionales, de la lista de canciones y de varios teasers que nos irán ofreciendo pequeños adelantos de lo que encontraremos el 15 de enero con la publicación del mini álbum y el videoclip del tema principal. 


¿Esperabas un trabajo de Wooyoung? ¡¡Se acabó la espera!!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes