[COMEBACK] Golden Child 골든차일드 regresa con Miracle


Los pequeños de Woollim Entertainment preparan su primer regreso a los escenarios. El 29 de enero conoceremos el segundo trabajo de Golden Child 골든차일드 después del éxito de Gol-Cha! y tras la salida de Jaeseok del grupo. Nos lo han hecho saber con un teaser, ¿todavía no lo sabías? ¡Sigue con BA NA NA!


Golden Child debutaba en el verano de 2017 con un primer mini álbum que dejaba muy buenas expectativas del nuevo grupo masculino de Woollim Entertainment. Con Gol-Cha! y Damdadi (담다디), el tema principal del disco, nos enamoraban. Ahora, es el turno del segundo trabajo del grupo que verá la luz el 29 de enero. 

La noticia llegaba con un teaser en el que aparecía la fecha del lanzamiento de este proyecto en un vídeo de 13 segundos. Ninguna pista ni ningún avance más allá de esa fecha marcada en el calendario. 


Lo que sí se ve en el vídeo es la falta del nombre de Jaeseok bajo la fecha. Aparecen todos ellos: Daeyeol, Y, Jangjun, Tag, Seungmin, Jaehyun, Jibeom, Donghyun, Joochan y Bomin, pero no Jaeseok. El cantante abandonó el grupo el 7 de enero tras saber que su estado de salud estaba en peligro si continuaba con las actividades con Golden Child. Tanto el grupo como sus fans le tendrán muy presente en esta nueva etapa de los chicos, y desde BA NA NA queremos volver a mostrarle todo nuestro apoyo para su nuevo camino fuera de la industria musical. ¡¡Ojalá pueda volver pronto!! 


Las primeras imágenes promocionales llegaban de la mano de Bomin y Joochan; una foto fija y un pequeño vídeo en el que aparecen en traje mirando a cámara, al que luego le acompañaba otro teaser con color. Le seguían Daeyeol y Tag. Y y Jibeom eran los siguientes en aparecer. Pronto se unían Donghyun y Seungmin. Los últimos protagonistas de estos teasers individuales eran Jaehyun y Jangjun.


Tras los teasers individuales, llegaban los grupales, con el mismo formato: imagen fija y en movimiento. ¡Qué bien salen! 


Y siendo inusual, tras conocer las fotos, llegaba la agenda de los chicos de la última semana antes de su primer comeback. Imágenes, vídeos y avances para darnos pequeñas pistas de cómo será uno de los proyectos más especiales de los chicos de Woollim Entertainment. 



Siguiendo este calendario de la Golden Week, aparecía el trailer en forma de película de este comeback tan esperado por sus fans. Vemos a los chicos en el colegio, disfrutando de sus clases y de sus actividades con sus amigos. 



La Golden Week seguía con la track list del álbum. Seis canciones son las que nos presentan en este segundo mini álbum y 너라고 (It’s U) será el tema principal. Canciones que nos han dejado conocer en la preview del disco.



It's U era el single que presentaban los chicos de Golden Child como tema principal de este nuevo trabajo. Nos cuentan la historia de Bomin en un colegio y además nos enseñan la coreografía de este nuevo trabajo.


Y tras presentar este single, dos meses después sorprendían con la publicación del teaser de LADY, el tercer tema del disco, que contará con videoclip también. ¡¡Tenemos muchas ganas de verlo!!


¿Qué esperas de este trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes