[COMEBACK] El 10 de enero reaparece en solitario Jo Kwon 조권

El que fuera líder de 2AM durante casi 10 años, regresa en solitario con un single digital que verá la luz el 10 de enero. Es un trabajo muy especial para Jo Kwon 조권 ya que supone el primer proyecto desde su salida de JYP Entertainment y ya dentro de CUBE Entertainment, agencia para la que trabaja actualmente. Te contamos todos los detalles de su comeback a continuación, ¡sigue leyendo con BA NA NA!


El 22 de septiembre de 2017 se hacía oficial la salida de Jo Kwon de JYP Entertainment, compañía que le daba la oportunidad de liderar uno de los grupos con más larga trayectoria de la industria musical coreana, 2AM. Tras varios años centrado en su carrera como actor de musicales, Jo Kwon firmaba finalmente con CUBE Entertainment, y ahora lo tiene todo listo para su regreso en solitario el 10 de enero con 새벽 (Dawn), un single digital muy especial para el cantante. 


En 2012 era la primera vez que podíamos ver al cantante en solitario con su álbum I'm Da One, donde incluía colaboraciones con Zion.T o J-Hope de BTS. Más tarde, reaparecería con el mini álbum Crosswalk en febrero de 2016, y tras un par de años en silencio, regresa con fuerza con un nuevo trabajo. 


Tras conocer que publicaría este proyecto, nos sorprendía con el prólogo del disco, que servía como teaser en el que nos encontrábamos un precioso gesto hacia el que fue su grupo durante casi 10 años. De camino a un escenario, nos encontramos un reloj de bolsillo que el propio Jo Kwon porta antes de su actuación, y cuando nos enseñan la hora, marca las dos, recordando así a 2AM de la mejor manera que podría hacer el que fuera su líder. Un gesto precioso que ha emocionado a la multitud de fans que esperaba noticias de ellos – 1AM –. 


Y tras el teaser, llegaban las primeras imágenes del cantante que ahora se presenta en solitario. No nos dan muchas pistas sobre cómo será este single digital, por lo que tenemos muchas ganas de saber más detalles.



Tras conocer las imágenes promocionales, nos presentaba el día anterior a este comeback el teaser de 새벽 (Dawn), un vídeo interpretado por nuestro CUBE Chick favorito: Yoo Seonho.

¿Estabas esperando noticias del cantante? ¿Cómo crees que nos sorprenderá esta vez?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes