[COMEBACK] ¡Cheetah ya está preparada para su regreso con "Stagger (비틀비틀)" !


¡Hace poco nos enterábamos y sin duda estamos emocionados por esta noticia! La feroz estrella de rap y ganadora de la primera edición de "Unpretty Rapstar", Cheetah (치타 ), está preparando su regreso a los escenarios después de 1 año, tras su lanzamiento del single digital "Blurred Lines" en enero de 2017. ¿Quieres saber más sobre su regreso? ¡Sigue leyendo!


Kim Eun Young (김은영 ), más conocida como Cheetah, está totalmente preparada para su regreso. Desde finales del año pasado su compañía, C9 Entertainment, ya nos adelantaba que realizaría su regreso en el mes de enero con "Stagger (비틀비틀)". ¡Sin duda ha empezado el año fuerte! Haciéndonos saber el schedule de este comeback. 


Además ya hemos podido disfrutar de algunas imágenes teaser de este regreso, donde podemos ver a Cheetah con un estilo clásico y sensual que sin duda nos hace estar más y más expectantes sobre su comeback, ¡no podemos tener mas ganas!


Después de todos estos adelantos, el MV verá la luz finalmente el 12 de enero, y sin duda estamos muy curiosos de como sonara lo nuevo de la artista. ¡Y más después de haber visto el increíble teaser del videoclip!


Además desde su agencia se comunicaba que ese mismo día, 12 de enero, se llevaría a cabo un concierto en solitario de la artista, donde interpretara por primera vez "Stagger (비틀비틀)", y dando la oportunidad a todos sus fans de escuchar sus temas mas antiguos, al igual de los que sacará a la luz mas recientemente. 



Y tú, ¿tienes ganas del regreso de Cheetah? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes