5 motivos por los que adorar a Kim Seokjin 김석진

Kim Seokjin 김석진 es el integrante más mayor de BTS (방탄소년단), aunque en muchas ocasiones no lo parezca. Hoy, 4 de diciembre, celebra su 26 cumpleaños (27 en Corea -ya sabéis que en el país asiático siempre es uno más-) y te traemos cinco motivos por los que querer a Jin.

¿Te animas a acompañarnos? ¡¡Feliz cumpleaños Jin!! 


Jin es uno de los vocalistas principales del grupo de Bighit Entertainment, y es considerado, tanto por sus compañeros como por el fandom de BTS, ARMY, como el visual del grupo. Es el miembro más mayor de los siete, y hoy cumple 27 años en edad coreana disfrutando del éxito que rodea a los chicos de BTS. 

En BA NA NA hemos recogido, con motivo de su cumpleaños, cinco motivos por los que nos encanta Seokjin y por los que cualquier ARMY le adora. 

5. Fake maknae

Como decimos, Jin es el mayor de BTS, pero no siempre lo parece. Todos los integrantes del grupo han reconocido la actitud infantil que desprende Jin, y en muchísimas ocasiones lo ha demostrado. ¡La edad para él es solo un número! 


4. Jin siendo extra

Los besos, guiños y gestos de cariño son habituales en Seokjin, que a cada momento está demostrando, sin tener un motivo exacto, lo extra que puede llegar a ser. Estamos segures de que a sus fans les encanta este tipo de muestras de afecto, ¡y a BA NA NA también! 


3. Eat Jin 

Desde hace bastante tiempo podemos disfrutar de shows en el canal de BANGTANTV en el que podemos acompañar a Jin durante su comida, Eat Jin. Es un tipo de show muy atractivo en Asia, al que Jin se ha sumado sin problema alguno. ¡Cómo disfrutamos verle comer! 


2. Jin y sus motes

Sobre el escenario es Jin, fuera de él, Kim Seokjin, pero sus fans han creado varios apodos para el cantante. Uno que nos encanta es “Car Door Guy”, ya que empezó siendo una broma, y se ha convertido en uno de los motes más cariñosos para referirse a Jin. Él mismo, sin querer, creó el “Worldwide Handsome”, algo que, sin lugar a dudas, tiene toda la lógica del mundo. 


1. Su voz 

Es uno de los vocalistas principales de BTS, como ya hemos dicho, y lo demuestra en varias ocasiones, no solo en los temas grupales, sino en las covers que realiza de vez en cuando. Awake es su solo en el disco WINGS y nos encandiló, pero tiene dos temas preciosos en el que le encontramos en solitario. ¡Son necesarias en nuestra vida! 



5 motivos que nos muestran cómo Jin es un artista de los pies a la cabeza. Desde BA NA NA le deseamos que pase un día estupendo, rodeado de las personas a las que quiere, y esperamos que cumpla muchos más. 

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEOKJIN!!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes