[TOUR] SOUTH CLUB de gira por Europa en ABRIL de 2018


El nuevo año 2018 llega cargado de giras y sorpresas para todos los fans de Europa; y es que otra promotora de conciertos, BeatCraze Events, vuelve a la carga con el anuncio de un nuevo tour para Abril de 2018 y se trata de la banda South Club, banda que está liderada por ex miembro de WINNER: Nam Taehyun 남태현. 

¿Quieres saber más de esta gira? Sigue con nosotros. 



BeatCraze Events es una promotora de conciertos a nivel europeo que nos ha traído numerosas giras en los últimos años, siendo algunas de ellas en suelo español como el FLIP TOUR conYelows Mob y SIK-K. Concierto que nos encantó, y además tuvimos la oportunidad de entrevistar a los chicos: [INTERVIEW / ENTREVISTA] FLIP TOUR: Yelows Mob & SIK-K

Ahora la promotora, junto a Asia Unit, anuncia nueva gira para Abril del 2018 con un grupo totalmente nuevo. Y para gran sorpresa de todos los fans, se trata de la banda South Club, liderada por Nam Taehyun 남태현South Club se formó poco después de que su líder abandonara la compañía YG Entertainment. El cantante, buscó un nuevo comienzo, y lo hizo con South Club, un nombre que no pillaba desprevenidos ya que es su usuario en las redes sociales -souththth-. Los inicios de la banda fueron en pequeños locales, tras ello llegaba su primer álbum, 90, donde dejan claro influencias del rock y del blues:



Si quieres conocer mejor a la banda no te pierdas nuestro artículo donde desmenuzamos la completo este álbum, 90, gracias a una review:  [REVIEW + MVs] Nam Taehyun y su banda, South Club, publican "90"

Además de este álbum, el grupo ha publicado dos singles a lo largo de 2017, que han hecho que la banda se consolide por todo lo alto: No Whos Is This Song For? 

Estamos seguros que muchos de vosotros tenéis ganas de saber más sobre este concierto y gira. Desde BA NA NA estaremos informando de cualquier novedad.

¿Quiénes queréis ir a esta maravillosa gira de South Club?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes