[TOUR] The Rose 더 로즈 visitará cinco ciudades europeas en febrero de 2018

¡El 2018 empieza por todo lo alto! No son pocos los grupos que han confirmado su presencia en países europeos en el primer trimestre del año 2018, y ahora acabamos de conocer el nombre de otro de ellos. En febrero de 2018, la banda The Rose (더 로즈) visitará cinco ciudades europeas con su primer tour en este continente bajo el nombre “THE ROSE Paint it Rose Tour in Europe”. ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles! 


Los cuatro integrantes de la banda de K-Indie, The Rose, se presentaban en agosto con su primer single, Sorry. Pocos meses después, regresaban a los escenarios con Like We Used To (좋았는데). Ahora finalizan el año por todo lo alto con el anuncio de su primera gira europea: “THE ROSE Paint it Rose Tour in Europe”, de la mano de la promotora My Music Taste



Cinco ciudades y cinco fechas que debes apuntar en tu calendario si no quieres perderte en directo a los chicos de J&Star Company.

16 de febrero – Bruselas – La Madeleine 

18 de febrero – Moscú – Izvestia Hall 

23 de febrero – Estambul – UNIQ Glass Room 

24 de febrero – Londres – ULU Live 

25 de febrero – Budapest – Dürer Kert 


La preventa de entradas tendrá lugar del 9 al 11 de enero para aquellos fans del grupo que hicieran make en la campaña de My Music Taste en estas ciudades. El 11 de enero, comenzará la venta general para el resto de personas que quieran asistir a los conciertos. 
Los precios oscilan entre los 45€ y los 105€, dependiendo del país al que asistas al concierto y el tipo de entrada.

Dos trabajos son los que forman la trayectoria de la banda, pero desde la promotora, aseguran que en estos conciertos los asistentes podrán disfrutar de nuevos temas que aún no han visto la luz. ¡¡No te lo puedes perder!! 

¿Tienes pensado ir a alguna de estas cinco fechas?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes