[SM STATION] La familia de SM Entertainment despide el año con una dedicatoria muy especial

El último tema del año dentro de SM Station llega de una manera muy especial y significativa para toda la familia de la compañía. Con el reciente fallecimiento de Jonghyun, el tema Dear My Family está dedicado a él y pone los pelos de punta. ¿Todavía no lo has visto? 


En 2001, BoA llegó con este tema en compañía de Kangta, Moon Heejoon, las chicas de S.E.S., los chicos de Shinhwa y el dúo Fly to the Sky. En 2012 se renovaron y todos los artistas que en ese año estaban en SM Entertainment, participaban en este tema para la película I AM de la compañía. En el SMTOWN Concert de Tokyo en 2016 se presentaba la familia al completo con una nueva versión del tema. 

La canción comienza con Jonghyun en solitario, y los pelos ya se nos ponen de punta al primer acorde. BoA enseguida aparece para unirse a él y los vocalistas principales de los grupos de SM Entertainment lo dan todo en este precioso tema. El videoclip es la actuación del concierto que mencionábamos y cuando finaliza la canción, aparece la dedicatoria al que fuera vocalista principal de SHINee. 


Junto a dos fotografías preciosas del cantante, aparece la dedicatoria de sus compañeros, de su agencia, de su familia. 

“Jonghyun, que amó la música más que nadie, que disfrutó actuando encima del escenario, y que amaba comunicarse con las fans a través de la música, es el más grande de los artistas. Siempre le recordaremos” 

Y sí, así es, siempre le recordaremos con la mejor de sus sonrisas. Es un gesto bastante bonito por parte de la compañía haber dedicado el último SM Station del año al artista y los fondos recaudados con este tema irán destinados a UNICEF

¿Qué te ha parecido la nueva versión de Dear My Family?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes