[REVIEW + MV] MONSTA X 몬스타엑스 nos regala por Navidad Lonely Christmas (그놈의 크리스마스)

Los chicos de MONSTA X 몬스타엑스 han decidido regalarnos una preciosa canción navideña antes de que comiencen las fiestas. El grupo de Starship Entertainment se presentaba el 18 de diciembre con Lonely Christmas (그놈의 크리스마스) y nos enamoraban un poquito más si cabe. ¿Todavía no la has escuchado? ¡Continúa con BA NA NA! 


Lonely Christmas es un tema muy especial para el grupo, y no solo porque nos desean una feliz Navidad con él. Es un tema muy personal para uno de sus raperos; Jooheon ha participado en la composición y producción de la canción junto a los productores Ye-Yo! y Nago, a quienes ya hemos conocido en ocasiones anteriores junto a los chicos. 

Nos encontramos una canción lenta, con toques que desde luego nos recuerdan a la Navidad, como el sonido de algo brillante o melodías que nos transportan a películas navideñas de sofá y manta. Pese a ser una canción para una época festiva, el sentimiento que desprenden es de tristeza y soledad. 


En el videoclip podemos ver a los chicos en pleno proceso de creación de esta canción, en el estudio y con Jooheon a los mandos; intercalan los planos en blanco y negro con los que son a color, y en todo momento nos encontramos la letra de la canción en pantalla, algo que –si sabes coreano– te ayuda a seguir en todo momento la canción y a cantar como si fueras un integrante más de MONSTA X. 

No es la primera vez que los chicos nos regalan una canción en una época del año concreta. Recordemos que en verano aparecían con Newton, y en esta ocasión ha sido un tema navideño que nos adelanta la Navidad de la mejor manera posible. Eso sí, algo queda claro con esta canción, y es que MONSTA X no pasará las navidades en soledad, porque tienen a sus Monbebes. 

¿Te ha gustado Lonely Christmas (그놈의 크리스마스)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes