[REVIEW + MV] LAY 레이 de EXO vuelve con Winter Special Gift como regalo de Navidad.

El integrante de EXO, LAY 레이, decidió hacernos un regalo de navidad en forma de un mini álbum  titulado Winter Special Gift. El 22 de diciembre se estrenó 'Goodbye Christmas (聖誕又至)', el tema principal de éste. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Winter Special Gift, es el segundo mini álbum en solitario de Yi Xing. La peculiaridad de éste, es que está en formato digital y se compone de un total de 6 pistas entre las cuales se encuentran: "Goodbye Christmas" en la versión china, inglesa e instrumental y de la cual hablaremos más adelante, "Can you feel me" en versión china, "Christmas Love" en versión china y "Gift to XBACK" en versión china

En general se trata de un álbum con ritmos muy relajantes y navideños cuya letra va mostrando diferentes facetas de un hombre enamorado en Navidad. La melancólica, la tristeza, la esperanza y la felicidad son algunas de las fases que podemos sentir al escuchar los temas de Lay. Cada estado/fase emocional va acompañado de diferentes instrumentos como el piano, ritmos de R&B y la guitarra.

Entrando en más detalle, tenemos 'Goodbye Christmas (聖誕又至)', que es el tema principal del álbum. Se trata de una canción muy sentimental, cuya letra nos cuenta la tristeza que siente un hombre al pasar la Navidad solo, sin su amor. Estos sentimientos de desesperación y añoranza son perfectamente transmitidos con su preciosa voz, que suena acompañada de un solo y una base de piano.

En cuanto al MV, comienza con las manos de Lay tocando el piano. A lo largo del videoclip podemos ver al cantante siempre solo en un espacio oscuro viendo fragmentos de del pasado, torturándose a si mismo con recuerdos de su amada que ya no está. Caben a destacar los primeros planos de Lay cuando canta el estribillo, gracias a los cuales podemos percibir todavía más su soledad.

Se trata de un álbum lleno de emociones, desde BA NA NA le vamos a dar un nueve.

Y a ti ¿Qué te ha parecido WinterSpecial Gift?