Home Ads

10/12/17

Newkidd 뉴키드: el nuevo grupo masculino de 2018

La agencia J-Flo Entertainment lleva casi un año anunciando el debut de un grupo masculino para principios de 2018, y con la participación de Ji Hansol en el programa de supervivencia The Unit las ganas de conocerlos. Pero antes de su debut oficial, ya conocemos a cuatro integrantes de NewKidd (뉴키드). ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Te los contamos en BA NA NA! 


Ji Hansol es conocido desde hace un tiempo por ser ex integrante de los SM ROOKIES, pero este verano era noticia por su salida de SM Entertainment y su contrato con J-Flo Entertainment. Más tarde se conocía que iba a participar en The Unit y ahora toda la atención está en su grupo, NewKidd.

Cuatro integrantes han sido ya confirmados para formar parte de este grupo y a quienes hemos podido conocer a través de la primera unidad de NewKidd: Ji Hansol (지한솔) es el mayor de ellos, y es el bailarín principal; Jinkwon (진권) es el líder de NewKidd y subvocalista; Yunmin (윤민) es subvocalista y bailarín; y Woochul (우철) es vocalista y es el maknae del grupo. 


A los cuatro hemos podido ponerles cara y conocerlos un poco más a través de Will you be ma (소년이 사랑할 때), un single que sirve como adelanto, y como “spoiler”, tal y como ellos hacen referencia con ese “Lemme Spoil U” del videoclip que publicaban el 30 de noviembre. En él nos encontramos a cuatro jóvenes en un tono suave, en una especie de balada con ritmo R&B que busca enamorarnos y engancharnos al grupo, y desde luego lo consiguen con esos planos individuales y sus voces. 


Ahora habrá que esperar para ir conociendo a más integrantes de este nuevo grupo, y desear que el paso de Hansol por el programa de la KBS les ayude a tener el foco de atención mientras se preparan para su debut. 

Hankyul (한결) parece ser el próximo integrante en unirse a ellos, y formará parte de la rap line.


¿Qué te parece este Will you be ma? ¿Tienes ganas del debut de estos chicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!