[MV] Zion T nos desvela su nuevo single 눈(SNOW).


Zion T comenzó el año publicando su segundo álbum, 00, y, ahora para terminarlo, llega acompañado por Lee Moon Sae, con su nuevo single perfecto para estas fechas, 눈(SNOW). ¿Quiere saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


Para cerrar el año, Zion T vuelve con 눈(SNOW), una balada jazz en la que une su voz a la del cantante Lee Moon Sae. Un dueto que funciona a la perfección, creando una canción muy indicada para estas fechas por la esencia que desprende. Es un tema que a la vez que produce nostalgia crea también un buen ambiente, que se puede interpretar como la vista al pasado con una pareja o al presente con ella.

El videoclip de 눈(SNOW) podría ser un corto, ya que nos cuenta una historia, abierta a interpretaciones, que comienza con una pequeña aparición del cantante. Posteriormente vemos a un hombre, interpretado por Ahn Jae Hong (quien algunos reconoceréis por su participación en Reply 1988 o más recientemente en Fight my way), que acude con un lujoso hotel en busca de una habitación. Al llegar a ella, cuelga las prendas de la que suponemos es su pareja y, al caer la noche, él se arregla con un traje y baila con un maniquí, el cual cobra vida, apareciendo una mujer.


Zion T comenzó el año publicando su segundo álbum, 00, el primero bajo la sub- agencia de YG Entertainment, The Black Label, y lo termina con esta maravillosa balada perfecta para estas fechas.

Y a ti, ¿qué te ha parecido este nuevo single?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes