[MV] Taemin nos muestra el día y la noche en su nuevo trabajo

¡Taemin 태민 ha vuelto! Dos meses después de la publicación de MOVE, el maknae de SHINee nos sorprendía con la noticia de su comeback con su segundo álbum repackage, MOVE-ing. Pese a que sale a la luz el día 10 en formato digital y el 11 de diciembre en formato físico, ya podemos disfrutar del videoclip de Day And Night (낮과 밤). 


¿Quieres saber cómo es? ¡Sigue con BA NA NA!

Lee Taemin siempre nos regala muy buenos trabajos en solitario desde que publicara ACE en 2014. Ahora, ha llegado con el álbum repackage de su segundo álbum de estudio, MOVE, que veía la luz en octubre de 2017. MOVE-ing contiene cuatro nuevas canciones y su tema principal es Day And Night (낮과 밤), un tema del que nos estuvo dando pistas un par de días antes de su publicación el 7 de diciembre. Sirve así de adelanto al disco previsto para el 10 de diciembre. 

Day And Night (낮과 밤) es un tema que en cuanto suena tiene la firma de Taemin en sus primeros acordes. Es diferente a lo que nos encontramos en MOVE, en el sentido de que es un tema más íntimo, con una sensación diferente a la sensualidad que despertaba en Move o en Thirsty, tema que más tarde contaba con videoclip dentro de la segunda temporada de SM Station. En esta ocasión, nos encontramos a un Taemin pausado, íntimo y tranquilo, que canta en un bosque lluvioso y con un escenario envidiable. 


A pesar de no verle bailar en el videoclip, más que en contadas escenas y de forma muy sutil, podemos imaginárnoslo sobre un escenario con la mejor de sus cualidades y mostrando un baile impecable. ¡¡Y estamos deseando que eso ocurra!! 


Sin duda, es un gran trabajo por parte de Taemin, y esperamos con ganas conocer las otras tres nuevas canciones que forman este repackage. 

¿Qué te ha parecido Day And Night (낮과 밤)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes