[MV] Hyunjin trae una versión especial de Around You (다녀가요)


La segunda chica en ser revelada como integrante del projecto LOOΠΔ de BlockBerry Creative nos sorprende con una versión especial del mv de su canción en solitario Around You (다녀가요), que salió a la luz hace aproximadamente un año. 

¿Quieres saber cómo es? ¡Sigue con BA NA NA!


Hyunjin, miembro de LOOΠΔ y la subunidad LOOΠΔ 1/3, y a la que podemos encontrar ahora como concursante en el programa mix9 no ha dejado de sacar contenido a pesar de eso. La chica esta vez muestra una versión especial del vídeo musical para la canción con la que anunció ser parte de grupo LOOΠΔ como segunda integrante en noviembre de 2016.

La canción es la misma que escuchamos la primera vez, una balada con un tono triste en la que no se han producido cambios, aparte de que la podemos escuchar claramente en el mv a diferencia de la versión anterior.


El mv de Around You (다녀가요) cuenta una historia diferente esta vez: se trata de un romance escolar, con un aspecto que recuerda a un anime shoujo. En él podemos ver a Hyunjin, enamorada de un chico, y el estilo de dibujo y la historia hacen referencia al webdrama en el que participan varias integrantes de LOOΠΔ, llamado Woomanna. Además también podemos ver en el vídeo musical a Heejin y Kim Lip, miembros del grupo también. La historia que cuenta Hyunjin es triste, como la balada que canta.

Esperamos más noticias del proyecto LOOΠΔ, a punto de revelar a una nueva integrante, aunque mientras tanto esperamos que nos sigan sorprendiendo con versiones como esta.

Y tú, ¿qué opinas de este mv de LOOΠΔ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes