Home Ads

5/12/17

[MV DEBUT] KISSES 키세스 nos habla de sus sentimientos con 망하길 바랬어 Hope You're Ruined

KISSES 키세스 acaba de debutar con un amargo tema donde hablar de la ruptura de una relación llamado 망하길 바랬어 Hope You're Ruined. Canción con el que la joven artista colabora con el rapero SIK-K.

¿Quieres saber como suena? Sigue leyendo.


KISSES 키세스, de la compañía D.C Records, es una solista a la que hemos visto con anterioridad y que tras mucho esfuerzo por hacerse un hueco en la industria lo ha conseguido lanzando su primer sencillo acompañada por todo lo alto con el rapero SIK-K.


Su primer sencillo, 망하길 바랬어 Hope You're Ruined, ha sido promocionado durante estos últimos días lanzando un total de 2 teasers donde nos iba adelantando con un aire melancólico su tema debut. Como podréis ver a continuación:



El tema es una baladita lenta pero con mucha fuerza, que entra enseguida en tu mente y es capaz de transmitirte todo ese sentimiento que hay tras la ruptura con una pareja. KISSES 키세스 y SIK-K se unen a la perfección en este tema que no te puedes perder:


En el videoclip vemos como juegan con las luces, los colores cálidos y fríos; pero siempre transmitiéndonos ese sentimiento melancólico de pérdida que te embriaga desde un principio en la canción. Además de que los planos están perfectamente elegidos para cada momento de la canción. 


Y a ti, ¿Qué te ha parecido KISSES 키세스?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!