Monsta X 몬스타엑스 publicará un single navideño el 18 de Diciembre

Los chicos de Monsta X también pasarán las navidades con sus Monbebes de una forma muy especial y por adelantado. El 18 de diciembre nos regalarán el single navideño Lonely Christmas (그놈의 크리스마스). ¡y no podemos tener más ganas! En BA NA NA te contamos todos los detalles de este lanzamiento. 


Ya hemos podido disfrutar del ambiente navideño de la mano de Monsta X gracias al tema Christmas Day (크리스마스 데이), la canción especial para Navidad de todos los artistas de Starship Entertainment. Pero en esta ocasión, se presentan los siete unidos como grupo para ofrecer un nuevo tema: Lonely Christmas (그놈의 크리스마스). Es una pista compuesta por Jooheon y donde encontramos también a los productores Ye-Yo! y Nago, a quienes ya hemos conocido en ocasiones anteriores junto a los chicos.


Lonely Christmas es un regalo por adelantado para los fans de Monsta X, que un año más disfrutarán de ellos y que se lo agradecerán de una forma muy especial. Desde el sábado 16 de diciembre, Monbebes de todo el mundo se unirán para twittear #HAPPYMONYEAR, como forma de darles las gracias por todo lo que han hecho por sus fans durante este 2017. 

No es el primer single estacional que publica Monsta X, pues en verano ya nos sorprendieron con Newton, y en esta ocasión finalizan el año de la mejor manera posible. ¡Y tenemos muchas ganas de saber cómo será este single navideño! Solo tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre a las 6PM KST (10AM en España) para recibir este regalo adelantado de Monsta X para estas Navidades.

¿Y tú? ¿Tienes tantas ganas como BA NA NA de saber cómo nos sorprenderán?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes