[LOOΠΔ PROJECT] Chuu se revela como la décima integrante de LOONΔ


Como cada mes, el proyecto para la creación del grupo LOOΠΔ de BlockBerry Creative nos presenta a la nueva chica: Chuu. Es la décima en unirse al grupo y cada vez falta menos para que terminen de desvelar a todas las integrantes. El tema que traerá Chuu en solitario tendrá por nombre Heart Attack y saldrá el 28 de diciembre.

¿Quieres conocerla? ¡Sigue leyendo!


Tras conocer a Yves el mes pasado, LOOΠΔ (이달의 소녀) vuelve a presentar a una nueva chica a tan solo dos más de que conozcamos al grupo al completo. Como Yves, Chuu formará parte de la última subunidad de LOOΠΔ, compuesta por las cuatro chicas finales.

Su tema en solitario tendrá por nombre Heart Attack y saldrá a la luz el 28 de diciembre de este año a las 12PM KST (es decir, las 4AM hora española). Parece que la temática de la chica esta vez tendrá que ver con los dulces y con el color rosa, tras haber visto sus primeras fotos con un estilo tan adorable. También ha aparecido con Yves, la integrante que fue revelada antes que ella y con la que tendrá un dueto titulado Girl's Talk.

  

 

 

Ya podemos escuchar y ver un teaser del mv de Heart Attack, que saldrá el día 28. El mv también contará con la participación de Yves y también tendrán relevancia las manzanas, como en el mv de New. ¡No te lo pierdas!

A la espera de más noticias sobre la nueva integrante del proyecto LOOΠΔ podemos seguir disfrutando el solo que trajo Yves el mes pasado, New.

 

Y tú, ¿tienes ganas de conocer a Chuu?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes