[LISTA] Canciones perfectas para escuchar con nieve

El 21 de diciembre comienza la última estación del año. Nieve, frío, chocolate caliente y manta en el sofá. ¡Ya es invierno! 

En BA NA NA hemos decidido recoger una serie de canciones que representan el invierno a la perfección, más allá de las canciones de K-POP de Navidad interpretadas por distintos grupos.


Llega diciembre, y los fans del K-POP sabemos que nos esperan canciones especiales de Navidad, pero antes de que llegue el día de Navidad, llega el invierno. Cuatro días antes se presenta el invierno, y el frío se apodera del ambiente, ¿qué mejor que tener una playlist de invierno para escuchar bajo la manta? 

Canciones de K-POP para el invierno

Hay canciones que son perfectas para escuchar en días de nieve y cuando el frío se apodera de las calles. Te contamos cuáles son para el equipo de BA NA NA las canciones perfectas para escuchar con nieve y frío.

BTOB – The Winter’s Tale 

Los chicos de CUBE Entertainment nos presentan un tema precioso en invierno bajo el nombre de The Winter’s Tale (울면 안 돼), donde cuentan cómo siguen queriendo a esa persona que el invierno pasado estaba junto a ellos, y ya no. 


AKMU – Melted 

En invierno siempre hace mucho frío, y los hermanos de YG Entertainment lo recuerdan en el tema Melted (얼음들), mientras acompañamos a varias personas en sus historias durante estas fechas. 


Orange Caramel x NU’EST - Dashing Through The Snow with High Heels 

Dashing Through The Snow with High Heels (흰눈 사이로 하이힐 타고) es la unión de dos grandes grupos de PLEDIS Entertainment en invierno, época que no quieren que pase sin antes haber recibido un beso de esa persona especial. 


Teen Top – Snow Kiss 

Los chicos de Teen Top te invitan a pasar un frío día junto a ellos para hacerle frente al frío del invierno en Snow Kiss (눈사탕), recogiendo el mismo tema que la canción anterior. ¡Besos para todos! 


Laboum – Winter Story 

Vestidas como si fueran princesas del hielo, acompañamos a las chicas de Laboum en Winter Story (겨울동화), aunque avisan que pueden derretirse tras abrazar a esa persona tan especial en invierno. 


ASTRO – Cotton Candy 

Dentro de su álbum especial de invierno, Winter Dream, ASTRO pasa con sus fans el primer invierno unidos, y lo hace con este precioso tema, que en BA NA NA nos encanta. 


EXO – Sing for you 

El segundo disco especial por Navidad de EXO llegaba con el tema Sing for You, un tema en el que acompañamos en la nieve y en el frío invierno a los chicos de SM Entertainment. Es un tema perfecto para este frío clima. 


INFINITE – Winter Confession (Lately) 

Winter Confession (하얀 고백) entra en un concepto más navideño por su videoclip, pero en esta canción los chicos de Infinite nos cuentan cómo se arrepienten de haber dejado marchar a esa persona especial en una noche de invierno. 


EXO - The First Snow

Otro de los temas que no podían faltar en nuestra lista es The First Snow de EXO, un tema que vive con ganas la primera nevada del año. Es perfecta para esos días donde la nieve hace acto de presencia.


Comienza el invierno que nos acompaña durante unos meses y que amenizamos con canciones que no podemos dejar de escuchar cuando se acercan estas fechas. Y eso sin tener en cuenta las canciones navideñas, ¡que también nos encantan!

¿Cuál es tu canción de invierno de K-Pop favorita?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes