JANG MOON BOK y SEONG HYUN WOO no tienen miedo en 겁먹지마


Fueron una de las amistades más queridas y famosas del programa de supervivencia Produce 101; y ahora los chicos Jang Moon Bok y Seong Hyun Woo han vuelto el 7 de diciembre unidos gracias a su nuevo tema unido: Don't Be Afraid 겁먹지마.

¿Quieres saber más de esta colaboración? Sigue leyendo.



Su amistad nació en Produce 101 y ha continuado hasta el día de hoy gracias a que ambos han firmado por la misma compañía. Dentro de Ono Entertainment ha nacido esta colaboración que realizaron el 7 de diciembre bajo el nombre Don't Be Afraid 겁먹지마.

Jang Moon Bok y Seong Hyun Woo gracias a esta canción hacen realidad el deseo de ambos idols: lanzar una canción juntos. Y sus fans también han estado ansiado ese momento desde el programa y sobretodo gracias a su gran actuación en el programa en el que se pudo comprobar la buena unión musical y afectiva que tenían: 


Don't Be Afraid 겁먹지마 está producida por FlowBlow, el mismo de temazos de como Energetic o Never. Ahora vuelve a prestarse para producir un tema de otros chicos del programa de superviviencia creando el dueto de Jang Moon Bok y Seong Hyun Woo

El tema tiene todo el flow, ritmo y estética que te hará caer al momento. Los chicos te conquistarán con su rap y su gran habilidad para compenetrarse y unir sus voces. Además, el videoclip estará grabado en vertical y divido a la mitad presentando dos realidades donde están los idols en diferentes momentos. 


Sin duda un gran tema que une muy bien las vibes de esta época del año. No han decepcionado y han demostrado lo mucho que valen. 

¿Os ha gustado la unión?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes