[HAPPY BA NA NA DAY] MVs de K-POP con bananas

En BA NA NA cumplimos nuestro sexto aniversario, y hemos decidido celebrarlo haciendo honor a nuestro nombre. Muchos son los videoclips que tienen elementos en común, pero... ¿alguno con bananas? 

¿Tenéis curiosidad por saber qué videoclips de K-POP cuentan con esta fruta en algún plano? ¡Happy BA NA NA Day! 



HyunA – RED

Quizá es el videoclip más conocido en el que encontramos una banana, y es que toma el protagonismo en gran parte del videoclip, junto al color rojo y a las continuas referencias a los monos. ¡¡Además nos encanta esta canción!! Es un ‘must’ en nuestras fiestas, ¡por supuesto!


EXID – Up & Down

Aguacates, piñas, pomelos... Varias son las frutas que encontramos en el videoclip del grupo de... Banana Culture. ¡Compartimos hasta el nombre con su compañía! También esta fruta aparece en Up & Down, pero diferente a como la conocemos, ¡con piel de leopardo! Y ahora... ¡Todo el mundo a bailar! 


Pentagon – Critical Beauty 

En dos ocasiones encontramos una banana dentro del videoclip de Critical Beauty, y ambas en manos de E’Dawn, miembro de su rap line. Primero es Yuto quien le da de comer a E’Dawn, y luego es él solo quien aparece mirando a cámara mientras se come una banana. ¿Hay canción más pegadiza que esta? ¡No podemos dejar de escucharla!


Zico – Yes or No 

Yes or Not es un videoclip diferente, ya que está hecho con una animación. Vemos todo tipo de elementos, y las bananas también forman parte de este trabajo. Se convierten en alas del propio Zico y más tarde aparecen con su apariencia normal. ¿Fiesta sí o no con este tema? 


VICTON – I’m Fine 

Un debut brillante con colores llamativos y un juego de niños en el videoclip de I’m Fine. Los chicos de VICTON disfrutan junto a Naeun de Apink, y en un momento crucial, la piel de una banana tiene un papel muy importante perjudicando al pobre Seungwoo. ¡Menuda suerte, y menudo debut!


Highlight – Can Be Better

El regreso de Beast como Highlight sí que no ha podido ser mejor. En el videoclip de su tercer trabajo nos presentaban Can Be Better, y nos encontramos la misma situación que antes. La piel de una banana marcando un momento fundamental, ¡y menudo golpe el de Yoseob por intentar esquivarla! ¿Hubiera sido mejor pisarla? 


Hi Cutie – Play U

Con un sonido que nos recuerda a un videojuego de los años 90, las chicas de Hi Cutie debutaban con Play U. Su edad media son 12 años, y nos lo demuestran con un tema enérgico y adictivo donde la banana es otra integrante más: el suelo se llena de pieles de bananas, vuelan e incluso se convierten en los ojos de una de sus integrantes al más puro estilo emoji de WhatsApp. ¡Nos encanta este aire tan fresco! 


Red Velvet – Ice Cream Cake + Power Up

¡Celebramos nuestro cumpleaños con una deliciosa tarta! Y no son otras las encargadas de traérnosla que las chicas de Red Velvet con su Ice Cream Cake. Varias localizaciones en su videoclip, y con bananas incluidas en él. En la piscina donde ellas juegan con colchonetas y balones de playa, ¡aparecen bananas flotando! 



No podemos olvidar el divertido verano que nos han dado las chicas de Red Velvet con Power Up, en el que escuchamos constantemente ese adictivo "BA BANANA BA BA BANANANA". ¡¡No podemos dejar de escucharla!


OH MY GIRL BANHANA - Banana allergy monkey

Las chicas de Oh My Girl llegaban con su primera unidad con el nombre BANHANA en ella. Y con ese concepto nos trasladaban a la selva en forma de monos adorables con alergia a los plátanos. ¡Vaya una desgracia! El grupo llegaba con alegría y diversión y con un concepto que no nos puede gustar más en BA NA NA.


The East Light - Love Flutters

En Mayo de 2018, la banda The East Light publicaba su comeback más refrescante, con las frutas como protagonistas. Y sí, bananas incluidas. Los seis chicos aparecían cantando rodeados de frutas una canción de amor con un sonido divertido y refrescante que nos encanta y sigue pareciéndonos adorable.


Girls’ Day – Darling 

El amarillo es un color que predomina en el videoclip de Darling, pero las bananas en este caso son muy sutiles, y es que nos tenemos que fijar en el vestido rosa que lleva Hyeri para encontrarlas. ¿No os encantaría tener ese vestido? 


BIGBANG – We Like to Party 

¡Cerramos nuestra lista con una gran fiesta! Nos vamos con BIGBANG a celebrarlo y Daesung se encarga de incluir una banana en el videoclip de este tema tan especial para el grupo. ¿Micro? ¿Qué es un micro? ¡¡Mejor una banana!! Tenemos que reconocer que en algún momento también lo hemos hecho... ¡Pero ahora también Daesung! 



MOMOLAND - BANANA CHACHA

Es el tema principal de la serie infantil Pororo, y las chicas de MOMOLAND eran las encargadas de presentar un videoclip divertido, alegre y lleno de baile. La propia canción lo dice, ¡es una canción perfecta para nuestro equipo! Desde su publicación no ha dejado de sonar en nuestros reproductores, y no es para menos. ¡BA NA NA CHA CHA!


Cumplimos seis años y no hay mejor regalo para BA NA NA que el continuo apoyo que nos ofrecéis día a día. No os vamos a mentir, ¡nos ha encantado hacer esta entrada y ver que aparecen bananas en tantos videoclips! 

¿Conocéis más videoclips donde aparezcan bananas?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes