[COMEBACK] Todo listo para el primer regreso de TRCNG 티알씨엔지

El grupo rookie masculino de TS Entertainment se prepara para su primer comeback. TRCNG 티알씨엔지 regresará a los escenarios por todo lo alto el 2 de enero de 2018 con Who Am I. Te contamos todos los detalles en BA NA NA. ¡Sigue leyendo! 


Se presentaban el 10 de octubre de 2017 con diez miembros y ahora ya lo tienen todo listo para regresar con su segundo trabajo. TRCNG se convertía hace unos meses en el tercer grupo masculino de la agencia TS Entertainment después de Untouchable y B.A.P y ahora buscan hacerse un hueco en la industria musical y convertiste en la nueva generación del K-POP.

Tras debutar en octubre con seis temas dentro de su New Generation y con motivo de este comeback a los escenarios, sus integrantes -Taeson (líder), Jihoon, Hayoung, Hakmin, Wooyeop, Jisung, Hyunwoo, Siwoo, Hohyeon y Kangmin (maknae)- realizarán su primer concierto el 2 de enero bajo el nombre “WHO I AM”. Ese mismo día es el elegido para publicar su segundo proyecto, con el mismo nombre que este concierto. 


Los primeros teasers individuales llegaban con rostros serios, miradas fijas a cámara y una actitud fría.





Tras las imágenes individuales de los chicos, llegaba el primer teaser de Wolf Baby, el tema que parece ser el principal de Who Am I, y donde los elementos tétricos y cercanos a una película de miedo protagonizan el teaser. Se convierten en crías de lobo en su primer comeback, ¡y el videoclip tiene muy buena pinta! 


Y a tan solo unas horas del primer comeback del grupo, aparecían tres fotos grupales que muestran los conceptos que enseñaban en el teaser. 


Este comeback se produce poco tiempo después del debut de los chicos en Japón con "Don't Stop the Dancing", tema incluido en el mini álbum “New Generation” y que contaba con su versión japonesa el 22 de noviembre. 

Estos diez chicos de TS Entertainment nos mostraban un lado que echábamos de menos en grupos rookies y nos mostraban todo su potencial en Spectrum. Ahora tendremos que esperar para conocer nuevos detalles de este regreso tan esperado por sus fans, quienes todavía no tienen un nombre asignado y que esperan encontrarlo en ese concierto del 2 de enero. 


¡Tenemos muchas ganas de saber cómo será el comeback de TRCNG! ¿Y tú? ¿Cómo crees que nos sorprenderán?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes