[COMEBACK] TAEMIN 태민 llega con MOVE-ing el 10 de diciembre

¡Menudo sorpresón! Taemin 태민 acaba de sorprendernos con la noticia de que publicará un álbum repackage de su último trabajo en solitario. MOVE veía la luz en octubre, y ahora el maknae de SHINee nos regala una edición especial de este disco, con nuevas canciones. ¿Quieres saber todos los detalles de MOVE-ing? ¡¡Sigue con BA NA NA!!


Diciembre es el mes de las sorpresas y uno de los meses favoritos de BA NA NA si hablamos de comebacks, y Taemin se une a la fiesta con su segundo álbum repackage. MOVE-ing será el repackage de su disco MOVE, el cual contenía 9 temas, incluyendo MOVE y Flame of Love en coreano. 

Ahora, es el turno de Day and Night, la title track de este álbum repackage que verá la luz el 7 de diciembre a las 10 AM KST (4AM en España). El álbum físico saldrá a la venta el día 11 de diciembre. Y podremos ver previamente a Taemin en los programas Music Bank, Show! Music Core e Inkigayo del 8 al 10 de diciembre.. ¡Menudo regalo de Navidad por adelantado!

Junto a esta información, el cantante ya nos ofrecía 4 fotos con un estilo muy similar a lo que nos mostraba en MOVE, y que hacen a sus fans aumentar las ganas que ya tienen de volver a ver a Taemin sobre el escenario con nuevos temas. Más tarde conocíamos otras fotos, totalmente diferentes de él. 





Tan solo unas horas después de conocer que Taemin regresaría con un nuevo trabajo, hemos podido ver el primer teaser de Day and Night, ¡y tiene muy buena pinta!




Actualmente, podemos encontrar a Taemin como mentor en el programa de supervivencia de la KBS, The UNIT, donde le hemos visto reír, llorar, cantar y bailar al ritmo de la música que los participantes interpretan en el escenario frente a él, Rain o HyunA

Muy pocos días por delante para conocer más detalles de cómo será este repackage, pero desde luego en BA NA NA estamos deseando conocerlos todos. Day and Night será la canción principal de este comeback, pero estará acompañada de otras tres canciones, haciendo un total de 13 temas los que aparecerán en este disco. 


¿Y tú? ¿Tienes ganas de saber cómo nos sorprenderá Taemin esta vez?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes