[COMEBACK] Oh My Girl preparan su regreso en enero


Oh My Girl, las chicas de WM Entertainment, por fin preparan un comeback para enero de 2018 con el que será ya su quinto mini-álbum desde su debut en 2015. La fecha de salida que han dado es el día 9 del mes que viene. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Hacía ya varios meses desde que las chicas hacían su último comeback con el tema Coloring Book en abril, con un mini-álbum del mismo nombre, que ya habían hecho sin una de sus integrantes. En noviembre se confirmaba la salida del grupo de JinE, tras un largo periodo sin actividad debido a problemas de salud, aunque la agencia declaró que las actividades de Oh My Girl continuarían como 7 miembros.

Siendo ya finales de diciembre, las chicas nos han dejado saber el calendario de actividades que seguirán hasta la salida de su nuevo mini, que se titulará 'Secret Garden (비밀정원)', y un mv que ya ha terminado de grabarse, según la agencia. Durante las próximas semanas hasta el 9 de enero iremos conociendo teasers del concepto, fotos de las 7 miembros de Oh My Girl, distintas previews...


Ya podemos ver la primera foto conceptual del grupo, que parece que esta vez relacionará su comeback con el espacio y las constelaciones, un concepto similar uno de sus comebacks anteriores, Closer.


Tras la grupal, llegaban las diferentes fotos individuales de las chicas con el mismo concepto estelar y cósmico. 


Tras los teasers individuales en movimiento, llegaba el turno del teaser en forma de "story book" de este comeback con Secret Garden (비밀정원), así como el tracklist del mini-álbum, que contará con 5 canciones, incluida la title-track. También hemos podido ver el teaser de la letra que tendrá esta canción en dos fotos con fondos diferentes.




Después de mostrarnos el espacio, nos enseñaban ese jardín secreto del que hablan para su regreso a los escenarios con los teasers individuales de todas las chicas de Ogh My Girl. 


Siguiendo el calendario de avances, llegaba un teaser del álbum que nos daba pequeñas pistas sobre cómo será este álbum. ¡Tenemos muchas ganas de descubrirlo! Además del álbum, ya podemos disfrutar de un adelanto del baile ¡¡Son increíbles!! Más tarde, llegaba el teaser del videoclip, que tiene muy buena pinta. 




Seguimos a la espera de que WM Entertainment den a conocer más noticias sobre el esperado regreso de las chicas, pero ¡no dejéis de escuchar Coloring Book mientras tanto! 


¿Teníais ganas del regreso de Oh My Girl?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes