[COMEBACK] JBJ ya tiene fecha para su segundo mini álbum, True Colors


JBJ debutaba en octubre con la intención de permanecer unidos por lo menos durante siete meses. Se presentaban con Fantasy después de que los fans de Produce 101 permitieran que estos seis participantes del programa se unieran bajo el grupo Just Be Joyful, JBJ. Y ahora, lo tienen todo preparado para su segundo mini álbum, True Colors, que verá la luz el 17 de enero con la canción My Flower 꽃이야. Sigue con BA NA NA para enterarte de todos los detalles. 


Enero supone el punto intermedio del contrato de JBJ con FAVE Entertainment y lo marcan con el lanzamiento del segundo mini álbum tras el éxito generado con Fantasy, el disco que veía la luz el 18 de octubre. Finalizan el año 2017 por todo lo alto con este anuncio, al que acompañarán unas semanas llenas de avances para este segundo trabajo. 


True Colors, que así se llama el álbum, verá la luz el 17 de enero, pero ya conocemos la lista de canciones y el concepto que mostrarán los chicos en este nuevo proyecto. My Flower 꽃이야 es el tema principal que nos presentarán ese día, y estará acompañado de otras cinco canciones. En el formato físico del disco, encontraremos la Love ver. de 매일, la pista que cierra el álbum. Hyunbin ha participado en escribir la letra de todas las canciones del álbum, con la colaboración de Sanggyun en casi todas ellas. 


Junto a esta tracklist, nos mostraban el trailer del álbum, donde los seis integrantes de JBJ nos muestran el tema True Colors con un videoclip lleno de color y alegría. ¡Nos encanta! 


Las fotos individuales empiezan aparecer con Taehyun, que encabeza el inicio de ellas con el color amarillo. El segundo en aparecer era Sangyun, convirtiéndose en el color naranja. Un nuevo color en la paleta de JBJ llegaba de la mano de Longguo y el color rosa. Kenta se convertía en el color lila en el siguiente teaser individual. El morado llegaba con Hyunbin al día siguiente. Con Donghan llegaba el color azul.





Tras conocer cómo se desarrollaron estas fotos, ahora conocemos el vídeo en el que nos muestran el concepto de 매일 (Flower), donde los chicos de JBJ se convierten en expertos perfumistas y hacen su propia fragancia. ¡Tiene muy buena pinta!


Y tras este concepto llega un teaser del MV lleno de color con diferentes escenarios que te derritirá el corazón por completo ¡¡Tenemos muchas ganas de este comeback!!


Fotos individuales, fotos grupales, tráiler para este comeback, teaser del videoclip, la tracklist... infinidad de adelantos que encontrarán el final el 17 de enero con la publicación del álbum y la celebración de un showcase. Pero no contentos con ello, los seis integrantes de JBJ reunirán a sus fans en dos fechas muy significativas para ellos, pues realizarán un concierto que se celebrará los días 3 y 4 de febrero, y que sus Joyful disfrutarán mucho. 



Noh Taehyun, Takada Kenta, Kim Sanggyun, Kim Yongguk, Kwon Hyunbin y Kim Donghan han tenido un año que no podrán olvidar en mucho tiempo. Tras participar en Produce 101 para conseguir más reconocimiento, sus fans les permitían unirse y debutar con Fantasy. Tan bien lo hacían que se alzaban el 15 de noviembre con el Premio Rising Star Singers en los Asian Artist Awards 2017 y se han ganado la nominación a Rookie del Año en los Golden Disc Awards

No hace mucho se rumoreaba que los chicos podrían ampliar su contrato otros siete meses, pero que FAVE Entertainment lo discutiría tras el lanzamiento de este trabajo, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer cuál será el futuro de JBJ. 

¿Cómo será este segundo mini álbum? ¿Crees que alargarán su contrato?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes