[COMEBACK] Infinite vuelve el 8 de enero con Top Seed, su tercer álbum


Tras meses de espera y anuncios de comeback, INFINITE (인피니트) volverá el 8 de enero con su tercer álbum completo, siendo el primero desde la salida de Hoya en agosto de este año. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


El grupo de Woollim Entertainment, INFINITE, volverá para abrir el año 2018 con el que será su tercer álbum el cual parece ser que llevará por título, Top Seed. El momento se ha hecho esperar, ya que durante muchos meses parecía que el grupo volvería, pero finalmente ha sido confirmado que el 8 de enero será el día que podamos disfrutar de este álbum. Por otro lado, también se espera que el líder del grupo, Kim Sungkyu vuelva con un nuevo álbum en solitario. 

En un primer momento nos ofrecieron la fecha y esta primera imagen grupal, y, días después comenzaron a publicar las fotos individuales, comenzando por Sungyeol y L:



Los siguientes fueron Woohyun y Sungjong:



Los dos últimos integrantes en aparecer eran Dongwoo y Sungkyu:



La siguiente foto es otra en la que todos son los protagonistas:


A pocos días del comeback tenemos el teaser del videoclip de Tell Me. Además nos encontramos con dos versiones: la corta y la larga. No te pierdas ninguna:




Además, también tenemos teaser individuales de cada uno de los miembros, siendo el primero Sungkyu, seguido de Sungyeol, Sungjong, Woohyun y Dongwoo. Cerraba el turno de teasers L, a tan solo un día de su comeback:











Top Seed se compondrá de 12 temas, entre los cuales encontramos Tell Me, la canción principal y tres solos muy especiales a cargo de Dongwoo, L y Sungjong. Temas que conocíamos ligeramente en la preview del álbum. 



Este año ha sido complicado para los fans del grupo, ya que era el año en el que el grupo debía renovar o no su contrato con su agencia, Woollim Entertainment. A pesar de que la agencia se mantuvo positiva, la noticia de la renovación no llegaba y, finalmente, uno de sus miembros, Hoya, abandonó el grupo y la agencia para unirse a otra en la que seguir su camino, y esperemos que dentro de poco podamos ver su primer trabajo en solitario. 

INFINITE cumplió este año su séptimo aniversario en la industria y durante este tiempo nos han dejado dos álbumes –con sus correspondientes repackage-, dos singles y seis mini álbumes en Corea del Sur, siendo su último comeback en el país con siete miembros el mini álbum de Infinite Only, el cual promocionaron con el single de 태풍 (The Eye):


Y tú, ¿también esperabas su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes