[COMEBACK] "Her" es el título del nuevo single de la banda Drug Restaurant.

¡Drug Restaurant está de vuelta! El 1 de enero, abriendo el año, la banda liderada por Jung Joon Young nos ofrecerá un nuevo single, Her. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Her es el título del single que la banda Drug Restaurant presentará el 1 de enero a las 18h, hora de Corea del Sur (10 de la mañana en España). De momento aparte de un par de fotografías promocionales sólo tenemos la fecha, ¡aunque muy pronto podremos escucharlo!


Su último comeback fue con Pomade, un álbum que destaca por ser completamente en inglés y con un sonido rock muy característico, el cual pudimos disfrutar en directo en el concierto de Londres, una de las paradas de la gira que realizaron en septiembre de este año por diferentes ciudades Europeas. 

Su debut como banda se produjo hace un par de años con un álbum homónimo, cuando se llamaban Jung Joon Young Band, cambiando el nombre a Drug Restaurant, al año siguiente. Tras un par de álbumes más en coreano, sacaron Pomade en agosto de este año, álbum del cual han sacado varios videoclips, siendo el último Catwoman, grabado durante ese tour:


Por el momento, estamos a la espera de ver con qué nos sorprenderán esta vez y con qué sonido.

Y tú, ¿qué esperas de “Her”?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes