[COMEBACK] GOT7 publicará 7 for 7 Present Edition el 7 de Diciembre

Los chicos de GOT7 vuelven a centrar su atención en el número 7 y nos regalarán una edición muy especial de su último trabajo el 7 de diciembre. Nuevas fotos, nuevos conceptos y nuevo trabajo a la vista, ¿también nuevas canciones? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA! 


Tras haber publicado 7 for 7 en octubre, llegan ahora con 7 for 7 Present Edition, una nueva versión del último trabajo del grupo de JYP Entertainment. En él, nos regalaban el tema You Are, una canción en la que nos mostraban una faceta completamente diferente a la que dejaban con la colección Flight Log. 

El 20 de noviembre desde JYP nos daban la noticia de la publicación de esta edición especial de 7 for 7, prevista para el 7 de diciembre, volviendo a incidir en el número 7. Conforme iban pasando los días, llegaban las fotos, primero la grupal en unas escaleras y con un estilo muy puro y con colores planos predominando la fotografía. 

Más tarde, llegaban las unidades del grupo en fotos por separado. Tres unidades y tres teasers diferentes, en los que les vemos relajados y disfrutando de su momento rodeados de tantos dulces que dan ganas de comer sólo con mirarles. 

  

Después traían nuevas imágenes de las unidades. En este caso, dos imágenes y en blanco y negro, con una imagen más madura y seria de los chicos que nos muestran una faceta diferente de ellos. 

 

Con los dos conceptos, comenzaban a llegar los teasers individuales de los siete integrantes de GOT7. Abrían la ronda JB y Mark, le seguían Jackson y Jinyoung, y finalizaban Youngjae, BamBam y Yugyeom

  
  
  


Tras las fotos, ahora conocemos el videoclip de un tema que ya incluían en su trabajo anterior. Publicaban el "performance video" de Teenager a tan solo un día de la publicación de este nuevo trabajo.


Tras publicar este regalo para sus fans, los chicos aparecían con un mensaje binario en Twitter para anunciar un fanmeeting los días 3 y 4 de febrero de 2018.

Todavía no sabemos si este nuevo trabajo traerá consigo nuevas canciones, o si simplemente es una nueva forma de empaquetar el 7 for 7 que ya conocimos en octubre. Pero las ganas de sus fans, IGOT7, de ver este proyecto, aumentan por momentos. 

¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver con qué nos sorprenden el 7 de diciembre?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes