¡Sorpesa! PENTAGON 펜타곤 publica una balada el 14 de noviembre


PENTAGON 펜타곤 regresa el día 22 de noviembre con DEMO_02, pero la unidad vocal del grupo nos sorprende con una canción una semana antes. Con un vídeo en su cuenta de Twitter, anunciaban esta sorpresa para UNIVERSE.

¿Queréis saber más? Os contamos todos los detalles en BA NA NA. 


El 13 de noviembre llegaba una noticia que sorprendía a todo el fandom de PENTAGON. Cuatro de sus integrantes aparecían en un vídeo donde nos daban un notición. 

El 14 de noviembre a las 6PM KST (10AM en España), el grupo lanzará una balada compuesta por su líder, HUI, como adelanto de su nuevo trabajo. De igual manera que en DEMO_01 donde nos mostraron When I Was In Love (설렘이라는 건), en esta ocasión nos mostrarán una nueva balada que sirve como antesala de su quinto mini álbum, DEMO_02. El trabajo completo verá la luz el día 22 de noviembre, pero este regalo llega con una semana de adelanto.

Yanan, Hongseok, Jinho y Hui eran los encargados de darnos este adelanto a través de un vídeo en el que los cuatro aparecían cubriéndose la boca al hablar, algo que parece ser un gesto clave de este tema. Durante el vídeo, además de escucharles hablar y mostrar ese gesto durante toda la duración del vídeo, repiten constantemente "잘 모르겠어요”, que significa “No lo sé”, por lo que se espera que este sea el título de la canción. 


El resto de miembros del grupo han pedido a sus fans que muestren su apoyo a este tema, aunque desde BA NA NA sabemos que tratándose de una canción compuesta por HUI, será un auténtico temazo. ¡Y tenemos muchísimas ganas de escucharla!

¿Os esperabais esta sorpresa por parte de los chicos de PENTAGON 펜타곤?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes