[MV] Jun.K 준케이 nos enamora en A Moving Day (이사하는 날)

Kim Minjun (김민준), mejor conocido como Jun.K ha regresado en solitario y lo ha hecho por todo lo alto con una preciosa balada en la que nos muestra su mejor versión. My 20’s (나의 20대) es el segundo mini álbum del integrante de 2PM como solista y llega después de que en enero publicara su primer álbum completo, 77-1x3-00. ¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de Jun.K? ¡Sigue con BA NA NA! 


Tras varios días de avances y dando pistas de cómo sería este nuevo trabajo, el 27 de noviembre a las 6PM KST (10AM en España), el vocalista de uno de los grupos más longevos de JYP Entertainment, nos regalaba su segundo mini álbum en solitario. Así, Jun.K aparecía con My 20’s y con cinco canciones llenas de grandes colaboraciones. 

 

A Moving Day (이사하는 날) es la canción principal de este regreso, y en ella le acompañamos en el recorrido de una relación que acaba ese día con una mudanza. La dulce y cálida voz de Jun.K se une a una melodía suave, que le da bastante protagonismo al cantante, es un ritmo relajante que convierte a la canción en una preciosa balada. Jun.K se despide de la persona que vivía con él en esa casa y la mudanza es el punto que marca esa ruptura y el momento de decirse adiós. 



En el videoclip nos introducimos de lleno en la historia que nos canta. Vemos momentos felices de la pareja en la casa que deja Jun.K y cómo conforme los chicos de la empresa encargada de la mudanza se llevan las cosas, desaparecen esos recuerdos dejado la casa vacía. Es una triste historia, pero el videoclip es precioso. Los colores suaves nos ayudan a relajarnos con esta canción. Es un videoclip perfecto para esta canción, y no puede gustarnos más.


Junto a este tema, aparecen, como decíamos, tres colaboraciones y otro tema más para completar My 20’s. Abre el álbum el tema Let Me Tell the Truth (솔직히 말할게), nos encontramos a Somi en November to February (11월부터 2월까지), a Park Jimin en Why (왜) y a DoubleK en My 20's (나의 20대), tema que cierra el disco y que le da nombre. 

En BA NA NA nos parece un regreso fantástico, y que Moving Day (이사하는 날) no puede ser mejor para templarnos estos días fríos. ¡Nos encanta! 

¿Y a ti? ¿Te ha gustado el regreso de Jun.K?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes