Home Ads

30/11/17

[MV] JACKSON te dice que está "OKAY" en su último trabajo en solitario


El integrante de GOT7, Jackson acaba de regresar con su segundo single y nos sorprende con OKAY, un trabajo en solitario que no dejará indiferente a nadie. ¿Todavía no has escuchado como suena su último tema? ¡Sigue con BA NA NA! 


GOT7 se encuentra promocionando sin Jackson en Japón con Turn UP y él se dedica a su “Team Wang” y sus proyectos en solitario. Esta es una de esas ocasiones, un nuevo trabajo de Jackson sin sus compañeros de JYP Entertainment

Tras utilizar su cuenta oficial de Instagram (@jacksonwang852g7) para anunciar que regresaría a China con un nuevo trabajo en solitario, por fin podemos disfrutar de OKAY, un tema completamente diferente a Papillon, el debut en solitario de Jackson Wang el pasado mes de agosto. 

La canción comienza con un ritmo que poco a poco va aumentando hasta encontrar el punto culmen en el estribillo, donde Jackson nos canta que se dice a sí mismo que estará “okay”, y que ahora mismo está bien. La voz del artista no es a la que estamos acostumbrades, es más rasgada, más profunda y más personal, quizá. Nos muestra algo que no conocíamos de él, y sin duda, lo hace a la perfección. 


En el videoclip podemos ver dos conceptos muy diferentes. Uno que ya conocimos a través de los teasers que el propio artista nos iba adelantando a través de su Instagram, donde el fuego, el color rojo y el negro y un Jackson potente son los protagonistas. Luego, encontramos una parte más mística, con Jackson vestido de blanco, más puro y con una sensación diferente. Ambas estéticas se unen a la perfección para mostrarnos las dos facetas de un mismo cantante, y es genial. 

Pese a ser un proyecto en solitario, el trabajo con su grupo continúa y nos sorprenderán a todos el día 7 de diciembre con el repackage de su último trabajo: 7 for 7 Present Edition

¿Qué os ha parecido OKAY?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!