[MV] Descubrimos la fábrica de "Chococo" de Gugudan


Gugudan, las chicas de Jellyfish Entertainment, han vuelto listas para hacernos la boca agua con su nuevo single “Chococo”. Han sabido suplir la ausencia de Soyee con una dosis extra de energía y un MV que no te dejará indiferente. 

¿Quieres descubrirlo? ¡Te lo presentamos en BA NA NA!


Tras su debut de cuento con “Wonderland” y su potente comeback “A Girl Like Me”, las chicas vuelven a demostrarnos su versatilidad. En esta ocasión nos presentan su “Act. 3: Chococo Factory” con una canción electro-pop muy divertida que no podrás dejar de cantar.


El MV está claramente influenciado por la historia de Charlie y la Fábrica de Chocolate. En él podemos ver a las chicas ansiosas por comerse las chocolatinas de la fábrica en la que trabajan (al mando de una siniestra muñeca de porcelana), llegando a obsesionarse hasta el punto de soñar con ellas. 


Sin embargo, según progresa el MV, todo se vuelve cada vez más extraño: vemos como las chicas bailan disfrazadas de Hershey’s, escupen una cascada de M&Ms o aparecen sus cabezas flotando en fondos psicodélicos, rodeadas de donuts y chocolate. Incluso vemos una referencia a Dragon Ball de la mano de Sejeong.


La melodía pegadiza, los colores brillantes y las situaciones surrealistas recuerdan al estilo único de los vídeos de Red Velvet, así que te lo recomendamos si eres fan de las chicas de SM.

Nos gusta mucho cómo defienden las chicas este nuevo concept, por lo que nuestra valoración para lo último de Gugudan es un siete.



Si tras el ver vídeo tienes muchas ganas de bailar aquí te dejamos la coreografía para que la aprendes y no dejes de bailar este éxito: 

Y a ti, ¿te ha conquistado su dulzura?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes