[MV] Descubre un lado nuevo de Moonbyul en Love & Hate (구차해)


La rapera de Mamamoo, el grupo femenino de RBW Entertainment, nos ha sorprendido con el lanzamiento de un videoclip performance de su tema en solitario, Love & Hate (구차해). En él podemos ver una imagen distinta de la chica de la que suele mostrar en el resto de tracks de Mamamoo.

¿Quieres saber más sobre ello? ¡Sigue leyendo!


Tras un teaser en el que el grupo anunciaba la salida de este vídeo hemos podido ver finalmente el mv de esta canción. Love & Hate (구차해) no es una canción reciente, sino que forma parte del quinto y último EP del grupo Mamamoo hasta la fecha, 'Purple', que salía en junio con la title track Yes I Am.

A pesar de ser solo un side track del disco, al ser un solo de la rapera tuvo mucho éxito entre los fans y Moonbyul ya la había cantado antes para el público en conciertos. La canción, que empieza como un rap calmado muy al estilo de Moonbyul, va cogiendo fuerza y la chica muestra también su talento como cantante, sin dejar ningún puesto sin cubrir.



En el mv, a pesar de ser solo un performance video podemos ver a Moonbyul ejecutando la coreografía de Love & Hate (구차해) y rodeada de bailarines, mostrando dos facetas distintas de sí misma. ¡Te encantará!

Seguimos esperando más noticias de Moonbyul y el resto de chicas de RBW Entertainment, pero mientras tanto no dejes de escuchar su último comeback, Yes I Am


Y a ti, ¿qué te ha parecido el vídeo de Love & Hate (구차해)?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes