[MV] Conoce a las chicas de fromis_9 en Glass Shoes


Las chicas del grupo fromis_9, aunque aún no han debutado oficialmente, se dan a conocer en su canción predebut, Glass Shoes, la cual no han tardado en presentar en la gala de los MAMA en Japón.

¿Aún no las conoces? ¡Pues sigue con BA NA NA!


Las nueve chicas que forman este grupo son las elegidas por el público como finalistas del programa Idol School de Mnet y debutarán como un grupo bajo el nombre de fromis_9. Antes del debut oficial, las chicas ya se han querido dar a conocer sacando una canción como predebut, que se titula Glass Shoes y de la cual también podemos ver un mv. El nombre del grupo hace referencia al programa que las ha unido (FROM Idol School) y también a la promesa (promise) de que serán el mejor girlgroup.

 
 

La canción que nos traen, Glass Shoes, tiene un tono muy suave y típico de un concepto cute, aunque a la vez tiene elementos muy frescos y marchosos que hacen que no sea una canción más. El ritmo de fondo es muy animado y se puede oír perfectamente a las nueve chicas, incluso con un breve rap hacia el final. ¡Es un tema muy alegre y pegadizo que no se te irá de la cabeza! 


En el vídeo oficial podemos ver a las chicas en tonos muy cálidos alternados con colores pastel, vestidas con un uniforme haciendo mención al hecho de haber sido "estudiantes" de Idol School. También nos muestran partes de la coreografía, tan divertida como la canción.

Como mencionábamos antes, fromis_9 han promocionado Glass Shoes en los premios MAMA en un escenario circular y también con uniformes, además de que hemos podido ver más de la coreografía de la canción. ¡No te lo pierdas! 


Estaremos pendientes a las redes sociales de fromis_9, ya que tendrán un reality que culminará en su debut. ¡No podemos esperar!

Y a ti, ¿te ha gustado Glass Shoes?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes