[MV] ASTRO y 니가 불어와 (Crazy Sexy Cool) no te dejarán indiferentes

Los chicos de ASTRO (아스트로) están de vuelta. Como hemos venido anunciando estos días y AROHA ya bien sabían, hoy día 1 de noviembre había sido elegido por Fantagio para que tuviese lugar el comeback de los 7 chicos, y a la hora acordada ha sido liberado el MV de 니가 불어와 (Crazy Sexy Cool), la nueva canción del grupo que forma parte de su quinto mini álbum Dream Part. 02.

¿Qué todavía no has podido verlo? ¡No te preocupes! 

Desde BA NA NA haremos un repaso al nuevo vídeo para que no te pierdas ningún detalle.


Como ya hemos dicho, Crazy Sexy Cool es la nueva canción del grupo con la que promocionarán su nuevo mini álbum y, por tanto, la elegida para tener un mv. Este comienza con escenas de los chicos durmiendo plácidamente, muy en la línea del grupo, siempre con esa estética de niños que caracteriza al grupo. Pero que en este mv cambia en cuanto avanza un poco más la canción y aparecen las escenas de baile, donde los chicos nos muestran una actitud mucho más madura, con diferentes estilismos y en diferentes escenarios. Aun así, seguimos teniendo escenas que nos hacen sonreír casi sin darnos cuenta y a las que tan acostumbrados nos tienen los chicos, que ocurren en tomas donde interaccionan los unos con los otros o en los primeros planos individuales.



Este videoclip transcurre en un mundo onírico, lo cual hace referencia a ese “Dream part. 02”, en el que vemos como ASTRO persigue a una chica aparentemente “mágica” que aparece una noche en su habitación y que los lleva, a través de un armario, a otro mundo. Al final, los chicos la terminan encontrando, pero al hacerlo despiertan y se dan cuenta de que todo lo que han vivido no ha sido más que el producto de su imaginación (y de unas pequeñas travesuras) mientras dormían, un bonito sueño.


Ahora podemos ver a los chicos en una entretenidísima práctica de baile que han hecho muy especial. Con los diferentes estilismos que encontramos en el videoclip, cada uno de los itnegrantes de ASTRO aparece con una personalidad. Además del baile, podemos ver un primer plano de sus rostros mientras cantan. ¡Es súper divertido de ver!


Lo que está claro es que los chicos han vuelto a escena con un cambio de aires, enseñando a todo AROHA su parte más madura, pero sin perder esa esencia tan divertida que les caracteriza ni el buen rollo que siempre transmiten sus canciones. Desde BA NA NA esperamos que Crazy Sexy Cool y Dream Part. 02 en general les traiga todo el éxito que este grupo merece. 


¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido Crazy Sexy Cool?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes