[LISTA] REMIXES de KPOP que NO te puedes perder

¿A Quién no le gusta una versión más movidita de sus temas favoritos? ¡A todos! Y en BA NA NA hemos decidido hacer una pequeña selección de nuestros remixes favoritos de los grupos de K-Pop y traérselo a todos nuestros lectores.

Quédate con BA NA NA y prepárate para darlo todo con nuestra selección de remixes




BTS - I NEED U


El tema que nos conquistó a todos en 2015, I Need U, de los chicos de BTS se hizo remix y se presentó en la gala de MMA. Además el tema está dentro de su álbum 화양연화 Young Forever. No te pierdas la actuación y disfrutar de la puesta en escena:


Pero, actualmente el hype está puesto en una canción en concreto. Se trata de MIC DROP, la cual tiene un remix con el DJ Steve Aoki que salió a la luz el 24 de noviembre como parte de su nueva aventura por Estados Unidos. ¡¡Increíbles!! 


2PM - Hands Up!


Ya es sabido de este grupo de JYP Entertainment, 2PM, que los remixes están unidos a sus temas. Lo pudimos disfrutar con Go Crazy! (미친거 아니야?), el cual tenía un total de 3, y también fue el caso de Hands Up. Otro tema bailable y con mucho ritmo que transformaron con un remix de East4A


EXO - Power


Continuamos con EXO. El grupo de SM Entertainment nos ha sorprendido en más de una ocasión con remixes de sus temas; como pudieron ser la canción Monster. Pero la canción elegida ha sido Power, la cual ha sido añadida el proyecto de STATION. Es un remix de R3HAB, y nos encanta no sólo como ha quedado la canción, sino que el videoclip lleno de color.


TWICE - OOH-AHH하게


Las chicas de Twice no hicieron uno, sino que hicieron un total de dos remixes para su tema debut OOH-AHH하게 allá por el 2015. Ambas canciones, por si no fueran del todo bailables, añadieron unas coreografías especiales para cada una. ¡¡No te lo pierdas!!

 

iKON - RHYTHM TA


No todos los remixes tienen que ser piezas listas para destrozar la pista de baile en las fiestas, también nos podemos encontrar remixes especiales como el de RHYTHM TA. Los chicos de iKON demostraron que su remix rockero era digno de cualquier fiesta en la actuación de 2015 en los MMA; este tema está incluido en su álbum Welcome Back.


T-ARA - Sugar Free


Y seguido de un tema rock, nos vamos a un tema EDM que no puede faltar en cualquier fiesta y más si es la versión remix. Se trata de Sugar Free de T-ARA, un tema que tuvo su propio disco de remixes llamado EDM Club Sugar Free Edition.



WONDER GIRLS - Nobody


Otro grupo del que podemos disfrutar numerosos remixes como el de I'm So Hot. Pero en esta ocasión traermos el remix de Jason Nevins de Nobody, un tema de Wonder Girls que nos encanta de todas formas. Además, el videoclip se mezcla el ritmo electrónico con las chicas sumergidas en la década de los 60.


F(X) - Hot Summer


Corto pero intenso, así es este remix de las chicas de F(X) con el DJ KOO. El tema Hot Summer fue el elegido para una actuación especial en una fiesta en la piscina allá en 2012. Las chicas demostraron su ritmo y baile encima del escenario defendiendo este inicio de canción increíble. 


BLOCK B - Very Good


Los chicos de Block B no podían faltar en esta lista, ya que al igual que iKON tienen una versión rock de su tema Very Good. Un remix que encanta a todos sus fans, BBCs, y que cada vez que suena los chicos encienden el escenario con todo el ritmo y fuerza que transmiten. El tema está incluido en su álbum HER.


Girls' Generation SNSD - The Boys


Y hablando de debuts en Estados Unidos, tenemos a las chicas Girls' Generation con un remix espectacular que presentaron en los programas de televisión. El tema elegido para este maravilloso debut fue The Boys y no te lo puedes perder:


BRAVE GIRLS - High Heels


El remix de High Heels fue presentado primeramente en la radio coreana para luego ser incluida en su álbum Rollin'. No te pierdas a las chicas cantando en directo este éxito y disfruta de sus voces:



¿Conocías todos estos remixes? 
¿Cuál es el que más te gusta?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes