[LISTA] 10 conciertos de KPOP para acabar el año

2017 se acaba. Entramos en el último mes de un año cargado de muy buenos grupos y trabajos estupendos. Muchos de nuestros artistas favoritos han decidido pasar los últimos momentos del año con sus fans con conciertos muy especiales. ¿Quieres saber qué artistas darán conciertos en diciembre para acabar el año? En BA NA NA hemos recogido las fechas de 10 de esos shows a los que nos encantaría asistir. ¡Y sabemos que a ti también!


2017 ha sido un año en el que hemos visto a muchos grupos salir de Corea para regalar conciertos muy especiales a fans de todo el mundo. Asia en muchas ocasiones, pero también Estados Unidos, América Latina y Europa han sido los destinos elegidos por gran cantidad de idols que han dejado con su paso muy buenos conciertos. 

Diciembre llega con varios conciertos, esta vez todos en Corea y Japón, y muchos de ellos sirven para finalizar el año y otros para finalizar un gran tour. Nos encantaría asistir a todos ellos, pero nos pillan un poco lejos... Por eso os traemos una lista de esos artistas que pasarán las fechas navideñas (o no tan navideñas) con sus fans. 

Jonghyun - 9 y 10 de diciembre

Uno de los vocalistas de SHINee vuelve a presentarse en solitario en el concierto Inspired con dos fechas con que tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre en el SK Olympic Handball Stadium. No es la primera vez que realiza un concierto él solo, pues Jonghyun cuenta con un total de 42 shows a sus espaldas, desde que comenzara su trayectoria en solitario en 2015.


IU - 9 y 10 de diciembre

Tras un mes de gira con el 2017 Tour Concert Palette, IU pone fin a esta serie de conciertos con dos fechas en el Jamsil Indoor Stadium de Seúl. Ella ha asistido a varios de los conciertos de G-Dragon dentro de su M.O.T.T.E Tour, y el líder de BIGBANG prometía presentarse con ella en estas fechas. ¡IU vendió todas las entradas en tan solo 5 minutos!


Super Junior - 15, 16 y 17 de diciembre

Super Junior acaba de realizar su comeback tras dos años y dos meses, y le pone el broche de oro a este gran regreso con la séptima entrega de Super Show. Iban a ser dos fechas, pero por la velocidad a la que se agotaron, añadieron una tercera para este Super Show 7, donde Shindong y Eunhyuk han participado de primera mano en su producción.


Bolbalggan4 - 16 y 17, y 31 de diciembre

Los días 16 y 17 de diciembre, encontraremos al dúo indie femenino en el Blue Square de Seúl, para más tarde celebrar el fin de año el 31 de diciembre en Busan, con un concierto en el Sohyang Theater, todo ello dentro de su tour Imagine. Además, acaban de regresar a Corea tras realizar un concierto en Hong Kong el 22 de diciembre.


Taeyeon - 23 y 24 de diciembre

La líder de Girls’ Generation es conocida también por sus trabajos en solitario, y en diciembre nos sorprende con un nuevo álbum especial. Además de un nuevo proyecto musical, Taeyeon pasará las navidades con sus fans con el concierto The Magic of Christmas Time, que tendrá lugar los días 23 y 24 de diciembre en la universidad Kyung Hee de Seúl.


BTOB - 23 y 24 de diciembre

Los chicos de CUBE Entertainment traen un nuevo concierto este año con el Time Our Concert los días 23 y 24 de diciembre en el Ilsan Kintex de Seúl. BTOB pasará las Navidades con sus MELODY, a quienes seguro les ofrecen muy buenos momentos y preciosas canciones como las últimas incluídas en Brother Act. 


EXO - 24, 25 y 26 de diciembre

Los conciertos de EXO siempre son memorables. En esta ocasión llegan con EXO PLANET # 4-The ElyXiOn a Japón, el cuarto episodio de estos conciertos que comenzaban años atrás. Esta vez lo harán con 8 integrantes, pues Lay sigue sin participar en las promociones del grupo de SM Entertainment, pero algo es seguro: este año también será un éxito. 


RAINZ - 26 y 27 de diciembre

¡Nos encontramos con una sorpresa enorme! RAINZ surgía tras la participación de sus integrantes en la segunda temporada de PRODUCE 101, y celebran su primer concierto los días 26 y 27 de diciembre en el YES24 Live Hall de Seúl. Seguro que sus fans disfrutan como nunca de ese RAINZDAYS


Psy - 28, 29, 30 y 31 de diciembre

Tras pasar por Busan los días 22, 23 y 24 de diciembre, Psy llevará su música al Jamsil Stadium de Seúl desde el 28 de diciembre hasta el día 31. Cuatro días de conciertos en los que el solista que hizo famoso el baile del caballo disfrutará como nunca tras su regreso a los escenarios con 2x4=8. 


BIGBANG - 30 y 31 de diciembre

El año lo cierra BIGBANG por todo lo alto. El Gocheok Sky Dome de Seúl acogerá el Last Dance Concert durante dos días, y este puede ser el último concierto del grupo antes de que los cuatro integrantes restantes comiencen su servicio militar. No será un concierto con BIGBANG al completo, pues T.O.P no participará, pero seguro que lo tienen muy presente sobre el escenario. 


Nos encantaría poder transportarnos a Seúl en cualquiera de esas fechas para asistir a grandes conciertos de grandes artistas. 

¿Y tú? ¿A qué concierto te gustaría ir?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes