Home Ads

19/11/17

La mixtape de J-Hope cada vez más cerca

La noticia de que la mixtape de J-Hope está a punto de ver la luz lleva ya unos meses en boca de cualquier ARMY, y es que no es para menos. ¡Todo el mundo está deseando escuchar el trabajo en solitario de Hobi! En BA NA NA nos sumamos a esa impaciente espera y os traemos cinco motivos de por qué este trabajo es tan importante. ¡No dejes de leer! 


Desde comienzos de 2017 se sabe que Jung Hoseok (정호석) ansía tener su propia mixtape, y acaba el año y todavía no tenemos noticias de este trabajo en solitario. Eso no significa que las ganas y expectativas de sus fans hayan desaparecido; todo lo contrario, ¡han aumentado! ¿Por qué deberías estar esperando este proyecto? 

Es el único miembro de la rapline que no cuenta con mixtape

J-Hope pertenece a la rapline junto a Suga y RM, y ambos cuentan con sus propios trabajos. RM publicaba su trabajo en 2016 y Suga aparecía como August D en 2016. Los dos trabajaron muy duro en estos trabajos tan personales y es el turno de J-Hope de mostrar su mejor versión. 

Han pasado dos años desde 1 VERSE

En diciembre de 2015, J-Hope nos sorprendía con la publicación de un tema en solitario a través de Soundcloud, 1 VERSE. Con una base de Skrillex y The Game, Hoseok cantaba con fuerza y dejaba claro lo bien que se le da escribir sus propias letras y dejaba ya las expectativas por las nubes. 


Será una forma de superación personal 

Con la publicación de su propio trabajo, J-Hope conseguirá superarse en su carrera como rapero y como artista. ¿Qué hay mejor que sentirse realizado con uno mismo? Sabemos que será un gran momento en la vida de Hobi, y sabemos el esfuerzo y trabajo que está proyectando en conseguirlo. 

¿Habrá baile dentro de la mixtape?

Pese a ser integrante de la rapline, J-Hope también forma parte de la Dance Line, junto a Jungkook y Jimin. Es quizá el bailarín más reconocido del grupo, y normal. Antes de debutar, pertenecía a dos grupos de baile callejeros: GO Arts y NEURON. Boys Meet Evil fue el concept tráiler que protagonizaba J-Hope y nos dejó con la boca abierta por su arte. Y se espera que la mixtape vaya acompañada de una coreografía digna del artista. 


Conoceremos al verdadero Hoseok 

J-Hope es conocido, entre otras cosas, por su actitud positiva y su personalidad alegre. Ya en Mama vimos como la sensibilidad del artista florecía para agradecerle a su madre el apoyo recibido durante todos estos años. Somos conscientes de que la vida del idol es difícil, y quizá mantener esa faceta de cara a sus fans es complicado para el cantante. Quizá en esta mixtape conozcamos al verdadero Jung Hoseok, con sus miedos, sus alegrías y sus preocupaciones. 

Los motivos no son poco, y las ganas de ver publicado este trabajo tan personal aumentan por momentos. Por el momento, habrá que esperar para saber cuándo se publicará la mixtape de J-Hope, pero desde BA NA NA esperamos que pueda cumplir su sueño de sacarla a la luz en 2017



¿Estáis esperando con tantas ganas como BA NA NA esta mixtape?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!